http://www.ultraguest.com/sign/1141778858 Chiscolin-Chiscolina: TIA PUTATIVA

domingo, enero 15, 2006

TIA PUTATIVA

Aunque la palabrita suene mal (como dice el chiscolin), putativo/a (que viene del latín: putatīvus), es un adjetivo que significa "reputado o tenido por padre, hermano, etc., no siéndolo"; pos eso, que yo, como si lo fuera (GGG).
Mis sobrinos putativos, por edades:
ELENA: Bueno, ya se la ve. Es una amiga estupenda, y a lo mejor me mata por poner una foto suya en mi blog (es bastante reservada), pero no podia hacer otra cosa, es "mi" y eso no se puede omitir; espero que le guste saber que me acuerdo de ella y la tengo siempre presente (y así no me mate GGG).
Esta foto nos la hizo el chiscolín en Alcalá, paseando por la calle Mayor; hacía frío, pero lo pasamos bien, de turismo arquitectónico, que nos mola.
SHONDOS y WELLITH: Hermanos; a Shondos la conocimos siendo muy pequeñita, y a Wellith le hemos visto nacer. Ya están muy grandes ¿verdad?. Las malas lenguas dicen por ahí que Shondos es buena, y Wellith "regular".... calumnias, todo calumnias (GGG), sólo es un poco trasto. Muy majetes, les queremos mucho, aunque les vemos muy poco.
NEREA: Como veis es muy pequeñita, y preciosa; nació el 13 de junio pasado, y ésta (evidentemente) ha sido su primera Navidad. Aquí estamos en casa, con el árbol.
Es un tesorete y muy marchosilla, así que bailamos por las mañanas, antes de echar una siestita corta; le gustan los muñequitos amarillos.
CARLOS: El benjamín del grupo; nació el 6 de julio pasado. Es más bueno..., mirad que carita.
Pronosticamos que va a ser un poquito "golfo", porque las chicas le molamos más (GGG), y por lo que se va viendo, no le van a faltar admiradoras eh?.
Nos lo comeríamos, pero a ver luego dónde encontrábamos a otro Carlos igual.... Además, su mamá nos mataría del tó (sí, sí, no sonrías).
Ya le ha salido un dientecito de abajo... es todo un hombrecito!!
También tenemos sobrinos verdaderos, no os vayais a creer:

pero de todos ellos ya hablaremos en otra ocasión, que se merecen la exclusividad del artículo (GGG).

Agradezco todos los días la buena suerte que hemos tenido al conocerlos y de que formen parte de nuestras vidas.

Etiquetas: , ,