http://www.ultraguest.com/sign/1141778858 Chiscolin-Chiscolina: ZENA HOLLOWAY

jueves, octubre 26, 2006

ZENA HOLLOWAY

.
Zena Holloway es una fotógrafa muy original (a mí personalmente me encanta), que centra los temas de sus obras en el medio acuático; creo que merece la pena invertir algo de tiempo en ver su obra y conocerla un poco mejor ;) Os la presento...

........

Con tan solo 18 años, comenzó siendo instructora de buceo en el Caribe donde realiza sus primeras tomas bajo el agua convirtiendo a sus clientes en modelos. A partir de ese momento emprenderá su carrera en el mundo de la fotografia, llegando a trabajar con el National Geographic y la BBC entre otros; en 1998 recibirá la medalla de plata de Sociedad Real Fotográfica por "Waterbabies".
.

Hoy, a sus tan solo, 27 años, ha publicado varios libros que recogen sus mejores imágenes; las que os presento aquí son sólo una muestra.
.
.....
.

Etiquetas: ,

8 Comentarios:

Blogger la bala dice...

No la conocía. Me parecen muy bonitas y artísticas.

26/10/06 09:54  
Blogger Sayory dice...

Bueno,algunas ya me las habías mandado;de las que no me molan mucho la primera fot y esa pequeña del bebé.

26/10/06 10:57  
Blogger Golo dice...

Muy chulis. La de los niños me encantan. La primera preciosa.

26/10/06 12:13  
Blogger equinocyo dice...

Muy buenas, yo habia visto alguna foto de ella pero no sabia su nombre, me parecen muy bonitas, Chisco estoy contigo a mi tambien me encanta. Muchos besos para tod@s

26/10/06 15:30  
Blogger Pipi dice...

Me parecen de una delicadeza fantástica. No la conocía. Gracias por mostrarla.
Besitos mi niña. Y buen finde a tod@as

26/10/06 18:09  
Blogger cris dice...

Me parecen muy originales y también muy bonintas, si me mandan hacer un trabajo en plástica sobre algún artista, creo que ya se de quién va a ser...;)

27/10/06 22:36  
Blogger cris dice...

Por cierto mis preferidas son la de la chica que es muy blanca y tiene el pelo...¿pelirrojo? y la quinta

27/10/06 22:39  
Blogger chiscolina dice...

Me alegro de que os guste; a mí me encanta. Si quereis ver más fotos pinchad en los enlaces ;)
Besitos a tod@s!! Buen finde :)

28/10/06 16:26  

Publicar un comentario

<< Home