http://www.ultraguest.com/sign/1141778858 Chiscolin-Chiscolina: DESEO

martes, octubre 03, 2006

DESEO

....
.
Bueno, como veo que os gustan mucho los caballos, pués eso, que os vamos a dar envidia GGG.
Toñete es nuestro sobri, y tiene un caballo desde hace unos años; se llama Deseo.
Se lo regalaron sus papis cuando era un potrillo, y desde entonces le cuida y le doma. Quisimos regalarle el potro para su comunión, pero al final pensamos que aún no era suficientemente mayor para responsabilizarse de su cuidado, así que tuvo que esperar unos añitos más. La verdad es que siempre quiso un caballo, por eso le puso de nombre "Deseo", y quiere dedicarse profesionalmente a la doma.
Nosotros le vemos siempre que vamos al pueblo ;) y es muy bueno y cariñoso (los dos, Deseo y Toñete GGG).
Este año a lo mejor montamos, porque hasta ahora, como le está domando Toñete, no se podía; era muy pequeño para aguantar peso y es conveniente que sólo monte el domador.
Ya os contaremos, porque a lo mejor les hacemos una visita para El Pilar...
.

.
También tenemos muchas ganas de ir a "Rapa das Bestas"; en algunos lugares del norte de España aún hay caballos que viven salvajes... debe ser un espectáculo increible!
.

Etiquetas:

10 Comentarios:

Blogger Pipi dice...

Hola, hoy soy la primer, aunque ayer he sido la últi. El caballo de Toñete es muy bonito y se ve que está bien cuidado. Si lo deseaba tanto no me extraña. En los pueblos se ve más normal tener un caballo, tengo sobrinos e hijos de amigos que los tienen en el mío, no hay problema con el campo para tenerlos, y el tiempo para cuidarlos tampoco es problema. Lo del precio es curioso, pero no les importa echarse un dineral en comprar uno. Son costumbres. Yo hace tiempo que no monto, unos dos años por lo menos, y ahora ya me da más miedo cada vez, sobre todo porque al no ser muy experta corro muchos riesgos y no estoy en edad de hacer tonterías. Bueno, lo de la "Rapa das bestas" debe ser increíble. He visto un reportaje en TV una vez, y me quedé impresionada, además está rodeada de una fiesta increíble, todo ayuda a que sea algo muy especial.
AAADIOSSSSS.

3/10/06 13:09  
Blogger la bala dice...

Hola, holita, hola, pos eso ME ENCAAAAAAANTAN.
No he montado nunca pero ha sido uno de mis deseos más grandes, que le vamos a hacer, ya estoy mayor para empezar.
Ayer, lunes ya te comenté lo que pensaba de los caballos, junto con los toros.
Pos eso besitos y hasta pronto.

3/10/06 13:26  
Blogger Golo dice...

Pues muy bien. Yo solo he montado una vez y me caí para un lado así que no lo vuelto a intentar.

Solo quedan dos días para el viernes, GGHHHHHHHHH, no sé si lo podré aguantar. Estoy deseando comerrrrrrrrrrrrrrrrr.

3/10/06 14:25  
Blogger chiscolina dice...

PIPI:
Pués sí... lo de la fiesta también motiva bastante ;) GGG

PURI:
Nunca se es mayor para aprender; yo aprendí a montar en bici con 30 años y todos decían que ya no era edad ;) Si de verdad te apetece y te lo puedes permitir, intentalo!

GOLO:
¿Cómo que te caiste de lado?... me parto! JIJIJI; bueno, yo ya os he contado mi experiencia en el artículo de ayer ;)

3/10/06 16:06  
Blogger la bala dice...

Mira Chisco, las caidas a mis años suelen ser fatales, y como comprenderás no puede arriesgarme a que me dé una costalada el caballo o que se me quede ....... salva sea la parte, pos como si dijeramos un poco estropiciado. Besitos.
Tengo hambre, hambre, mucha hambre, no se si podré aguantar hasta el viernes. GGG.

3/10/06 19:25  
Blogger chiscolina dice...

Oye, pués comed algo mientras llega el viernes, no vaya a ser que llegue el día y no podaís ir por falta de fuerzas ;)
Que digo yo que aunque comais todos los días, cuando llegue el viernes podreis comer también, no? porque me estais asustando un poco.
Os comento, yo como todos los días, y ceno, y desayuno, y meriendo. Y pienso comer el viernes también ;) y desayunar, y cenar... lo de la merienda ya se verá, depende de a la hora que terminemos de comer GGG

4/10/06 02:36  
Blogger Golo dice...

Chisco, pues sí, me monté encima de un caballo y me fui cayendo poquito a poco de lado hasta que llegué al suelo. No me preguntes como fue, pero desde entonces no he vuelto a subir a un caballo (tampoco he tenido la oportunidad, es verdad). Lo que sí he subido ha sido en camello y es como si te subieras a la torre Eiffel, de lo lejos que está del suelo. Es una experiencia.

En cuanto a lo de comer, pues qué quieres que te diga, yo comer, lo que se dice comer, no lo estoy haciendo abundante, más bien escaso y no lo que me gusta, así que como comprenderás lo del viernes está superidealizado en mi mente, otra cosa es que llegue el susodicho día y me harte enseguida (que Dios no lo quiera).

Bueno, ha solo queda un día porque hoy no lo cuento. GGGGGGGGGGGG.

4/10/06 09:09  
Blogger equinocyo dice...

Muy buenaaaaas, la verdad es q los caballos son muy majetes, a mi tambien me gustan mucho, y me encantaria saber montar a caballo, en fin q se le va a hacer, quiza algun dia tenga la oportunidad. Muchos besos para to@s

4/10/06 16:09  
Blogger l_urbano dice...

SI SI los caballos muy bonitos, pero vuestras experiencias con ellos dejan mucho que desear.

4/10/06 17:37  
Anonymous Anónimo dice...

Chus: Bueno, yo no tengo experiencia con los caballos, los he visto, me gustaría incluso montarlos, me da un poco de miedo, uuuuuyyyyyysssss. Es preciso. Solo los veo cuando hay alguna corrida de toros de rejoneo. Me encantan como les peinan, sus trencitas, los lazos, etc... ah¡ y sobre todo lo obedientes que son.......
Un beso a todos

4/10/06 18:09  

Publicar un comentario

<< Home