http://www.ultraguest.com/sign/1141778858 Chiscolin-Chiscolina: LA GRAN ODISEA

miércoles, septiembre 13, 2006

LA GRAN ODISEA

Metro de Madrid suspende el servicio de trenes en Línea 7, desde el 9 de Septiembre hasta finales de mes para realizar las obras de adaptación de las instalaciones con el fin de incorporar los nuevos trenes 9000 a la línea, y me parece muy bien, pero... ¿qué pasa con los usuarios?, pués lo de siempre, que se tienen que buscar la vida como pueden.
Sí, sí, ya sé que hay servicio alternativo de autobuses, pero mire Ud. que gracia, justo en el tramo comprendido entre Avenida de América y Guzmán el Bueno (casualidades de la vida, es mi tramo) te recomiendan que uses la línea 6 de metro y, ¡tachán! justo en el Intercambiador de Moncloa están de obras, que es donde yo tendría que bajar.
Y, aún hay más (como diría Super Ratón), la línea 3 de Metro también está cortada, con lo que la gente que la cogía antes, pués coge la 6... así que vamos todos como sardinas, pero eso da igual, porque vamos a tener unos trenes 9000 muy, pero que muy monos.
Y, si quieres coger el autobus (la línea 12 me deja casi en la puerta del curro, y luego, a la vuelta en Avenida de América), tienes que prepararte psicológicamente para sufrir una hora de atascos a la ida y otra a la vuelta, de pie y apretujado, como está mandado, porque, evidentemente, no se les ha ocurrido reforzar la línea ahora que no hay metro... es lo que pasa cuándo son otros los que piensan, uf!.
Y sigue la odisea, porque claro, hasta Avenida de América desde Alcalá de Henares, pués otra excursión; y a la vuelta, pués lo mismo, que no se diga que hay discriminaciones.
En fín, que así están las cosas, que lo que yo recomiendo a los que, como yo, se ven todos los días ante "La gran odisea", que se cojan unos días de vacaciones y se olviden del Metro, el Autobus, y las obras de Gallardón (que de la M30, en fín, mejor no hablar).
Yo quiero volverme a Coruña y tomarme la vida con calma, que mi tiempo es oro (como dijo aquél), y quiero invertirlo en un trocito de cielo o en un cachito de mar.
.

Etiquetas: , ,

15 Comentarios:

Blogger sayory dice...

Lo que te iba a decir es que viniérais a vivir a Coruña,pero ya veo que has llegado a la misma conclusión que yo.
Aquí vivimos más tranquilitos,no tenemos problemas de esos de metros estropeados,ggg,ni de atascos de horas.Y sino siempre podemos ir andando a los sitios.Esto no lo digo por presumir o hacer propaganda de mi ciudad,lo digo para ver si le lavo el cerebro al Urban y os venís para aquí,ggg ;)
Ya sabes,después de una dura jornada de "descitar" sentarse a ver el mar relaja bastante,jiji.

13/9/06 12:44  
Blogger cris dice...

jo que morro, a mí me gusta mucho el mar, ya me gustaría vivir allí, Sayory. Bueno por otra parte lo del metro y el autobús no me afecta excesivamente, porque tenemos el colegio aquí al lado, ¡empezamos mañana! que horror....
se acabó el tiempo libre.

13/9/06 14:08  
Blogger l_urbano dice...

Lo del lavado de cerebro es algo que haceis las del sexo femenino sin proponeroslo,no os digo yo lo que es cuando lo haceis con idea.
En cuanto a la odisea, si que lo es, pero no nos dices que haces para remediarlo.
Sea como fuere no hay que exagerar, solo son 15 dias y la mitad no trabajas.
Tomatelo con calma y habran terminado antes de que te des cuenta.

13/9/06 14:14  
Blogger l_urbano dice...

Lo de ir a vivir a coruña estaria bien, pero hay que cumplir con los requisitos.

13/9/06 14:16  
Blogger sayory dice...

CRIS:Pues ya sabes,vente tú también a vivir aquí,ggg,así os teno más vigiladas con el Campeonato de Lectura ;) Yo empiezo el 22 y también me siento apesumbrada,ggg.
URBAN:La solución al problema transporte ya te la di:dejar Madrid y venir a Coruña,gggg.Los requisitos pueden cumplirse pero es que tú ni miras a ver si se cumplen.De todos modos te voy a poner a mi padre al teléfono para que te cuente cómo va el transporte urbano en Coruña,jiji.
Mis lavados de cerebro siempre son premeditados,pongo la mirada de gato de Shrek y no podéis resistiros a mi poder mental ;) GGGG.

13/9/06 14:27  
Blogger chiscolina dice...

URBAN:
Pos de los 15 días esos que dices, laborables tengo 20, así que no sé cómo haces tú las cuentas GGGG, y que sepas, que el mayor requisito para hacer algo, es querer hacerlo ;), te lo comento JIJIJI

CRIS:
Pués yo casi me alegro (HA-HA-HA) que así os ponen deberes y ya no podeis leer tanto ;)
Aún no os cambié la foto, que no tuve tiempo... a ver si puedo esta noche :)

SAYORY:
Hala ahí... dando caña!!! ;)

13/9/06 18:25  
Blogger sayory dice...

Yeah,el Urban acabará viniendo a vivir aquí aunque sólo sea por no oírnos.Voy a tener que volver a poner la foto del gato en el messenger.

13/9/06 18:29  
Blogger l_urbano dice...

Mis queridas amigas.....
No soy yo el que tiene que cumplir requisitos, yo los cumplo todos.
En cuanto al lavado de cerebro, no es necesario que os lo propongais,comernos la cabeza es imnato del sexo femenino.

14/9/06 01:42  
Blogger sayory dice...

Igual que las mentiras del sexo masculino.GGG.No me provoques ;)
Pues deja a Raquel que busque a ver si cumple los requisitos,ggg.

14/9/06 10:44  
Blogger l_urbano dice...

OK

14/9/06 11:26  
Blogger sayory dice...

Eso está bien,ggg :)

14/9/06 13:06  
Blogger la bala dice...

A mí me parece muy todo lo que sea mejorar al usuario del transporte urbano (Perdon Urbano es sin ninguna intención), ahora lo que no me parece tan bien, es dejar sin servicio el metro y colapsadas las líneas de los autobuses, para eso ¡Señor Gallardon, ponga más autobuses!. No me diga que debo coger el transporte público cuando no se ponen los medios suficiente para ello. NO sea demagogo, y déjenos vivir en paz, que ha ya está bien de estar dándonos la lata por TODO MADRID.
¡VAYASE SEÑOR GALLARDON! ¡VAYASE!

14/9/06 19:39  
Blogger chiscolina dice...

Además, hoy nos ha dicho el conductor del autobus de la línea 12 que siguen con el horario de verano, o sea, un bus cada media hora en horas punta; no quiero pensar con qué frecuencia pasas en horas de menos usuarios grrrrrrrrrrrrrrrrr!

14/9/06 20:33  
Anonymous Anónimo dice...

Bueno, pues como "usuaria perjudicada" también comento que pronto veremos el fin de algunas obras, en Moncloa las cosas se van aclarando, es decir, se van tapando agujeros. Luego estaremos tan contentos al disfrutar de trenes nuevos, estaciones amplias, etc. Lo mismo que la M-30, veréis que jardines. ¡¡Jolín, siempre protestando!!. Bueno, pues ánimo, y mantened la esperanza de retornar cada uno a su "lugar en los sueños". Unos a Coruña, otros a nuestras tierras extremeñas. En fin Urbano, no vamos a entrar en disquisiciones de coco y eso, ya sabemos com somos los seres humanos, tanto los hombres como las mujeres, así`como compliquemos las cosas. ¡¡Vamos a llevarnos bien!!. Besitos. PIPI

20/9/06 14:12  
Blogger l_urbano dice...

Hola PIPI;
Encantado de saludarla,sea como tu dices y llevemonos bien.

21/9/06 01:13  

Publicar un comentario

<< Home