http://www.ultraguest.com/sign/1141778858 Chiscolin-Chiscolina: SI TE PREOCUPAS...

domingo, septiembre 03, 2006

SI TE PREOCUPAS...

Cuántas veces se quejan nuestros mayores... si el número no roza el infinito, poco queda ¿verdad? Que si les duele esto y/o aquello; que si hace calor, o frío, o está nublado, o llueve; que si comen mucho, o poco; que si no duermen; que si no ven, no oyen, no se enteran...
En fín, que si eres como nosotros, de l@s que se preocupa por sus abuel@s... mira cómo se lo pasa la mía, y piensa que es probable que los tuyos hagan lo mismo cuando no están contigo quejándose de las pequeñas-grandes cosas de la vida.
.

.
(en este enlace se ve con más calidad GGG)
.
LA ABUELA
Mi abuela tiene la cara marchita,
los ojos vivaces.
La abuela tiene un alma blanca
un corazón puro.
Y ella tiene, sonrisa sincera
sonrisa de niño.
La abuela tiene la sabiduría
de los años idos.
Mil sueños incumplidos
a su mente llegan.
Visitan en la noche
su dulce armonía...
Por eso quiero, mil besos
darte, abuela querida.
(Isabel Larrosa Hornos)

Etiquetas: , , ,

12 Comentarios:

Blogger Sayory dice...

Señora,le comunico que no hemos podido ver el vídeo:"this video is no longer available" pone.

3/9/06 11:54  
Blogger chiscolina dice...

Ya... es que se está procesando, por lo visto ;) paciencia, que digo yo que llegará GGG, aunque desde añoche, ya está bien, en fín!

3/9/06 12:07  
Blogger Sayory dice...

Ok,cacolilla.Ardemos impacientes en deseos de ver como tu abuela "canta" porque sino "llora" ;) GGGGG.

3/9/06 12:13  
Blogger Sayory dice...

Aquí hay rollito entre Purificación y ese señor,uy... ;)

3/9/06 21:26  
Blogger l_urbano dice...

En dos palabras:
IM-PRESIONANTE
Si no lo veo no lo creo, y viendolo tampoco.

4/9/06 02:08  
Blogger Golo dice...

Es una pasada. Qué momentazo, está espléndida, y lo del clavel para verlo. Yo tambien creo que hay rollito, pero me gusta más la abu que el contrario.

Animo y que no decaiga la fiesta.

Muchos besos para la abuela.

4/9/06 08:49  
Blogger Sayory dice...

El siguiente vídeo que sea bailando el tango y con una rosa en la boca.¡Julio y Puri "Dirty Dancing!". ;) GGGG.

4/9/06 11:01  
Blogger the most crazy dice...

q marcha!!!! ¿Pero como lo hace?

4/9/06 15:54  
Blogger chiscolina dice...

Creo que es lo que les dan de comer en la "resi" (GGGGGG), que mucho se quejan, pero luego.... ¡toma energía! ;)

(Si lo lee la Purisña (lo de la comida) me mata GGG)

4/9/06 18:49  
Blogger Sayory dice...

Es por las zanahorias que le dan,que "le encantan" ;)

5/9/06 11:04  
Blogger cris dice...

jo, que marcha jaja

5/9/06 16:55  
Blogger la bala dice...

Ya veo que la abuela Pura se lo está pasando chachi.
¡Que movimientos, que ritmo, que pasos!. ¿Quién es el principe encantado? ¿Habrá boda? ¿Quién la regaló en clavel reventón?.
Más noticias en el próximo capítulo.
Bueno, ahora en serio, me parece muy bien que tenga esa alegría en el cuerpo, eso es bueno.

10/9/06 16:29  

Publicar un comentario

<< Home