http://www.ultraguest.com/sign/1141778858 Chiscolin-Chiscolina: ENTREGA DE PREMIOS (VIDEO)

martes, enero 30, 2007

ENTREGA DE PREMIOS (VIDEO)

Bueno, pués aquí nos teneis GGG; no estamos todos los que concursamos, pero sí todos los que acudimos al evento ;)
.
A los que no pudisteis asistir, deciros sólo que os echamos de menos... esperamos que a la próxima podaís venir, y a ver si leemos más!! que no se os ve por la competición :P
.
A los demás, recordaros que podeis seguir la marathón en:

Etiquetas: ,

11 Comentarios:

Blogger Golo dice...

Por fín llegó el día y la celebración. En primer lugar, enhorabuena a los premiados por haber leido tanto. Les ha valido la pena por el trofeo tan bonito que recibieron. En segundo lugar, mil urras por el artífice de todo esto, que ha sido la Chisco, pues sin ella nada se podría haber celebrado. Fue todo perfecto, el restaurante, los trofeos, muy apropiados y muy bonitos, en fin, gracias Chisco por el día tan bonito que nos hicisteis pasar. Y en tercer lugar, lo bien que lo pasamos todos juntos, comiendo (sobre todo algunos....), riendonos y celebrando esta marathon que resultó de lo mejor.

Para los que no pudisteis estar, mirad las fotos que por lo menos os darán idea de los que allí estabamos y el ambiente tan bueno que hubo.

Otra vez, gracias Chisco y enhorabuena por tu esfuerzo y a seguir leyendo, aunque la familia Prieto se debería de poner un poco el freno para no acomplejarnos.

Besitos.

30/1/07 08:53  
Blogger la bala dice...

Aunque yo no puede ver el video en mi ordenata sí lo he visto en el de la gran JEFAZA.
¡Qué bien nos has sacado Chisco!, un poco más y nos dejas en paños menores.
Estamos muy guapis todos/as.
En fín todo ha salido a pedir de boca y nos lo hemos pasado muy, pero que muy bien, sobre todo el buen rollito entre los asistentes y la excelente organización. Los trofeos preciosos. La fotógrafa EXCELENTE. En fín todo un EXITO TOTAL.Estoy deseando que llegue la próxima.
Besitos.

30/1/07 09:02  
Blogger Pipi dice...

¡¡¡BUENO, BUENO, BUENO!!! y más veces bueno. Todo fue un éxito, los premiados, la comida, los trofeos.Lo mejor, los componentes, y lo "chupiguay" la organizadora, que no dejó ningún cabo suelto a la hora de pensar en cada detalle. Nos hiciste pasar un día estupendo. ¡¡Gracias mi niña!!. Intentaré leer un poco más, porque hay que competir con los Rizo, aunque veo difícil ganarles: ¡¡frenad un poco, guapas!!, que hay otras cositas, entreteneros en otas labores, ricas.. Es broma. Enhorabuena por los premios a las "leonas".
Otras vez gracias a Chisco por haber organizado todo.
El reportaje gráfico no tiene precio. Los filtros veo que han funcionado. Tod@s monísimos, tersos y jóvenes.
Estoy deseando que llegue el proximo festival, nos hemos quedado con ganas.

30/1/07 09:27  
Blogger cris dice...

bueno como ya sabes que todos te estamos muy agradecidos chisco, solo decir, que me lo pase muy bien, y que no se me olvidará nunca la cara que puso "el chato" al vernos recibir los premios. sin duda al pobre hombre también le trastornó un poco ver que una de sus clientas tenia un agujero negro en el estómago!!!, en fin muchas gracias por todo a todos pero sobre todo a la chisco claro.

30/1/07 17:41  
Blogger Raquel dice...

La verdad es que sí, que lo pasamos muy bien, eh? GGG y comimos muy bien (que es también muy importante JIJIJI)
A ver si el año que viene conseguimos patrocinadores y pueden venir también los de fuera.... a lo mejor hay que invitar también al chato, que estaba muy interesado en nuestras cosas GGG
Aisssss, esta gente, que se me alucina por cualquier cosa ;) Tenemos que ir un día a comer arroz con bogavante, os vais a enterar de lo que es comer cosas estupendas :P

31/1/07 00:46  
Blogger Golo dice...

¿Quien es el chato?. Yo no lo ví. Me apunto a lo del arroz, el de Gerardo es estupendo.

31/1/07 09:20  
Blogger Sayory dice...

Venid vosotros,ggg.Esto es una marginación,prr ;) GGG.

31/1/07 11:46  
Anonymous Anónimo dice...

chus: Bueno intentaré publicar con mi contraseña, que no recuerdo muy bien. Todo estuvo muy bien organizado, comimos bien, estuvimos agusto, enhorabuenaaa. Un beso para una tía estupenda

31/1/07 21:43  
Blogger Raquel dice...

El Chato es el camarero de la perilla (NOTA PARA SAYORY: se parecía "al perilla" GGG, pero en bajito), el que se flipaba cada vez que pasaba y me preguntaba: ¿pero también has comido de eso? GGG.
Aisss, que no estais en nada!!

31/1/07 23:51  
Blogger equinocyo dice...

Muy buenaaaaaas, la verdad es q todo estuvo muy bien pensado y organizado.
CHISCO: eres estupenda, ya sabes q eres mi musa, muchas gracias por todo.
GOLO: el "chato" era uno de los camareros (el de la perilla)q me dio por llamarle asi, el hombre no salia de su asombro con la chisco y sus ganas de comer.
Muchos besos para tod@s

31/1/07 23:52  
Blogger chiscolina dice...

Hay que repetir!!!! ;)

2/2/07 00:04  

Publicar un comentario

<< Home