http://www.ultraguest.com/sign/1141778858 Chiscolin-Chiscolina: TIEMPO DE COMPRAS

domingo, diciembre 10, 2006

TIEMPO DE COMPRAS

Pués sí, es tiempo de compras y celebraciones, que implican, inevitablemente, más compras.... Y, si es cierto que en estas fechas se nota "un algo" en el aire, una grata sensación de vivir en hermanamiento con el prójimo, no es menos cierto que también se dispara el consumismo hasta límites insospechados y que el sentimiento se ve ahogado por el materialismo.
.

Nosotros ya hemos hecho todas las compras previstas, bueno, casi todas, y a 15 días de la primera fiesta grande (el 24-25), el Chiscolín se tira de los pelos y clama a los cuatro vientos que se quiere ir al pueblo, donde, curiosamente, no quedará nadie para pasar las navidades porque se vienen aquí, a la capital, con sus tiendas y sus centros comerciales (que hasta han hecho una excursión al Xanadú, y yo aún no he ido) ;)
Pero bueno, de ilusiones también se vive, y la ilusión del Chiscolín, es que no vuelva a llevarle de compras.... se hará lo que se pueda (JIJIJI), y por este año lo doy por terminado.... ya veremos si no hay algún imprevisto.

Etiquetas:

22 Comentarios:

Blogger sayory dice...

Yo aún no fui de compras y sé que mi hermano y yo postergaremos ese evento hasta el último momento.
Tengo un grave problema... xDDD Se han borrado solos todos los dibujitos del messenger,tendrás que pasármelos otra vez todos,gg.Que estoy muy triste sin ellos :(

10/12/06 23:40  
Blogger chiscolina dice...

Pués compra-compra-compra! GGGG, compra ya! que luego se acaban las cosas interesantes y palmas más pasta por cosas kkitas ;)
Lo de los dibus, pués a ver si esta noche me conecto y hacemos un pasing :)

11/12/06 11:58  
Blogger equinocyo dice...

Muy buenaas, pues yo solo compre un regalo, menos mal q los centros comerciales abren todos los domingos (este año me va a pillar el toro). Bueno chic@s muchos besos para tod@s

11/12/06 16:11  
Blogger chiscolina dice...

Bueno Equi, ya sabes.... hay que quedar! ;)

12/12/06 15:44  
Anonymous Anónimo dice...

chus, todavía anónima, joser que no me acuerdo de la contraseña, que fuerte, son demasiadas contraseñas, nºs de tarjetas, etc...demasiado. Ahhhh yo quiero ir a Xanadú, quedamos, porfafafafavor, a mí tampoco me quieren llevar...... dicen que yooooo gasto mucho, yooooo, bueno lo que hay que oir.Un besooo.

Ah como esta el chiscolin, mañana intentaré llamarte por la mañana. Cuidate. Un beso mío y de toño que está en la cama echandome la charla por el comentarios de las compras, roñososooooooossssososos.

12/12/06 22:43  
Blogger Golo dice...

Bueno chicas, recién llegada de Cangas, a mí también me gusta mucho el shopping porque me gusta mucho regalar, lo más dificil es encontrar justo el regalo que más le pueda gustar a la persona. Pero sí vivan estos días.

13/12/06 09:51  
Blogger sayory dice...

Buf,pues yo odio las compras y sobre todo las compras navideñas porque es una comedura de tarro el decidir qué vas a regalar y luego las tiendas están colmadas de gente...

13/12/06 10:55  
Blogger l_urbano dice...

GOLO; Ni te imaginas la envidia que generas en esta casa cada vez que te vas al mar.(solo de la buena).
Como puedo comprobar a casi todas os gusta bastante ir de compras, pues facil, id vosotras mientras nosotros os esperamos en la cantina.

13/12/06 13:02  
Blogger Golo dice...

Pues va a ser que sí, urbano, tienes toda la razón. Yo prefiero ir sola que con mi marido que a los dos pasos ya se ha aburrido y a mí me pone nerviosa. En cuanto a lo de la playa, ya sabeis que teneis la casa a vuestra disposición y podeis ir cuando querais, porque está quedando muy cbuli, así que animaros y a pasar un finde largo. Seguro que no conoceis Cangas y os vendría muy bien.

Besitos.

13/12/06 14:26  
Blogger la bala dice...

A mí me pasa igual, me gusta regalar y disfruto pensando en la ilusión que peude hacerle a la otra persona. Y si las compras son de Reyes pues más guay todavía.
Yo ya las tengo prácticamente hechas. Besos a tooooooos.

13/12/06 14:33  
Blogger sayory dice...

Yo también disfruto regalando,lo que no disfruto es comprando,ggg.
¿En esa cantina hay tapas?Porque si las hay yo me quedo allí con el Urban,gg ;)
Por cierto,para daros envidia os diré que yo el mar lo veo todos o casi todos los días,ggg :P

13/12/06 15:01  
Blogger l_urbano dice...

GOLO: A mi Varis me cae bastante bien, sera que padecemos las mismas compras?, me pareceria interesante irnos de cañas mientras vosotras vaciais las tiendas.
En cangas no hemos estado cierto, esperamos conocerlo, asi que muchas gracias por ofrecernos tu casa, que ya se por la chisco que la estais poniendo muy bonita, pero lo mejor de la casa lo traia de fabrica y es que tengo entendido que desde ella y sin salir de la misma hay vistas al mar, es lo mas, ni cortinas, ni marmol, ni enanos de jardin:),el mar es lo unico que necesitamos.

SAYORY: En esa cantina hay tapas y si no las hubiera pues a otra donde si las haya,faltaria mas.
En cuanto al mar, cracias por recordarnoslo,pero lo veis tanto que ya no lo apreciais lo suficiente,o algunos aun si (tu misma),vete haciendo caja que luego no nos aguantas nada.

14/12/06 02:00  
Blogger chiscolina dice...

Pués regaladme tod@s a mí!!!!!!!!!!!!! ;););)

14/12/06 02:04  
Blogger sayory dice...

URBAN:Bueno,ya estamos con lo de que no se aprecia el mar,ggg;ya no te digo nada porque nunca te convenzo,juas,juas :)
Bien,bien,porque un bar sin tapas es como un jardín sin flores...no como uno sin gnomos,que ése es estupendo,jiji ;p
CHISCOLINA:Calle usted,egocéntrica,jiji ;) Y si no haber venido a pasar las fiestas aquí y a lo mejor le tocaba regalo;ahora a aguantarse,jaja.

14/12/06 15:17  
Blogger chiscolina dice...

SAYORY:
Snif!! Pero si yo soy muy buena!! ;) y es que veo por aquí que a todo el mundo le gusta regalar, y yo, oye, pués que me presto, no faltaría más.... si hay que hacer un favor, se hace JIJIJI
VEN TU!!!! que el Urban trabaja todo-todo y todo!
De todos modos... ¡el correo existe!, así que hala, no dejes de comprarme por el hecho intranscendente de que no vaya GGG; si quieres te mando una lista juas-juas-juas (me parto!)

14/12/06 19:24  
Blogger sayory dice...

Si quieres te mando yo la mía,seguro que te supero porque ahí tienes toda la discografía que me falta de Springsteen,Queen,Pereza...más de Rory Gallagher,Whitesnake,Scorpions...mejor no sigo,juas,juas.Ah,también me pedí algunos libros (entre ellos,el nuevo de Nicholas Evans,que no sé qué tal estará porque el título parece de telenovela barata...).
Me mola regalar,pero también que me regalen,así que yo también me presto,jajaja ;)
El correo existe,pero ya sabes que las cajas nunca llegan ;) xDDDD
No voy que luego el de Guitarra me rosma,gggg :P

14/12/06 20:27  
Blogger chiscolina dice...

Creeme ;) tu lista no supera a la mía GGGG Preguntale al urban! :)

15/12/06 23:15  
Blogger l_urbano dice...

Cierto aun no la supera

16/12/06 03:00  
Blogger sayory dice...

Mmm,no sé,no sé,tampoco es mi lista completa,ggg.Pero la del Doctor todos los años es impresionante,no creo que tú lo superes,jiji.
¿Y Barral?

16/12/06 15:45  
Blogger chiscolina dice...

Habría que ver.... JIJIJIJI ;) pero vamos, que si hay que pedir: SE PIDE!!!! GGG

16/12/06 18:03  
Anonymous Anónimo dice...

TITA dile al tito q no se keje tanto!!!!!! q paseis un dia fantastiko os kero!!



LeNa

24/12/06 11:05  
Blogger chiscolina dice...

Yo también te quiero!!! Pásalo muy bien ;)

25/12/06 22:26  

Publicar un comentario

<< Home