http://www.ultraguest.com/sign/1141778858 Chiscolin-Chiscolina: PRUEBAS DE IMAGEN

domingo, febrero 26, 2006

PRUEBAS DE IMAGEN

Bueno, por fín he aprendido a colgar nuestros videos GGG.
Esto es sólo una prueba.
Montamos después del verano las fotos de las "vacas" en un clip, y aquí lo teneís: ¡salimos casi todos!; fue un experimento, y no está muy logrado, pero bueno, por ahora es lo que hay.
Chiscolin dice que os vais a reir mucho; la verdad es que nosotros también nos reimos cuando lo vemos.
Esperamos que os guste; ya nos contareís.

Etiquetas: ,

12 Comentarios:

Anonymous Anónimo dice...

¿Y esto que es? Vuestras vacatas
ADIOS,ALEX

26/2/06 12:01  
Anonymous Anónimo dice...

Me encantan las fotos y la musica es la de Braveheart ¿no?. El niño os queda divino, sobre todo al urbano. Yo creo que está fenomenal el reportaje, no le encuentro ningún error.

Chisco tienes que corregir en lo que has escrito "ya nos contareis". GGG, sabes que no se me pasa ni una.

Bueno, hasta mañana que esperaremos nuevos acontecimientos.

Besitos.

Golo

27/2/06 14:35  
Blogger chiscolina dice...

ALEX:
¡A ver si leemos, colegui!, que claro, así nos pasa... ¡no nos enteramos!, ¿eh? GGG

GOLO:
Hola wapi... si no fuera por tí...
Es que te das cuenta de todo, así me gusta, comentaristas serios GGG
Bueno, algún fallito que otro tiene el montaje, pero que se le va a hacer, estamos en ello; no problem!
Beso fuerte.

27/2/06 15:34  
Anonymous Anónimo dice...

Hola soy Puri: Efectivamente en casa veo el reportaje y me parece muy interesante y simpático. VAMOS PERFECTO. Te animo a que sigas deleitándonos con tus COSITAS. Besos para tí y para el urbano. A ver si se le arreglan los problemas. Tú ya sabes de lo que hablo. GGG.
Besitos. ¡AH! perdona si no soy más comunicativa, pero tengo el ánimo muy mal. Besos.

27/2/06 18:40  
Blogger chiscolina dice...

Venga PURI, que hay que animarse!!!; bueno, no te preocupes, cuando tengas mejor el ánimo, ya verás como nos reimos viendo el clip.
Un besote.

27/2/06 23:50  
Blogger chiscolina dice...

Aquí faltan los comentarios estupendos de Sayory... ¿dónde estás Sayory?, así no hay manera de cantar Livin on a potatoes....

6/3/06 15:54  
Blogger MONTECRISTO dice...

La verdad es que el video es impresionante, pero noto en falta imagenes de aquellas pitanzas con las que nos obsequiastéis en la visita a vuestra mansión en Bastiagueiro. Creo preciso mostrar los manjares para contrastar la teoría de que la envidia nunca es sana. Aguardo por sus noticias, estimados "chiscos".
Montecristo.

11/3/06 11:22  
Blogger MONTECRISTO dice...

A/A Purificación Álvarez.
Desde la Avenida del Ejército de la ciudad más bonita del mundo no queriamos dejar de celebrar ese amor octagenario surgido en el hotelillo donde resides, donde de buena cuenta sé que poseen una gran Santabárbara de zanahorias. Suplicamos asimismo, una foto del gallardo señor con el que vienes discutiendo de importantes temas desde hace más de un año, para la aprobación por parte del consejo familiar de la boda más deseada del año. Ni que decir tiene que sin duda la Condesa y yo no dudariamos en solicitar unos dias en nuestro trabajo (corren malos tiempos para la nobleza, obligada al empleo de sus manos para subsistir como clase) para desplazarnos a la Capital del Reino y así de paso comprobar in situ los problemas a los que se enfrenta el hidalgo Don Hurvanno en su lícita lid de reclamar letrinas.
Montecristo.

11/3/06 11:31  
Blogger chiscolina dice...

Hey Conde!!!
Como le va a su eminencia?? GGG.
Pués ya veis noble caballero, no quería desatar suspicacias ni inquina, que el pueblo llano es muy envidioso, y ya sabeis vos que hay que mantenerlo en la creencia de que los nobles no vivimos mejor... que luego se nos levantan!
De la boda de alto standing en el Hotel VillaElena no se sabe nada, sospechamos que se ha roto el compromiso entre el caballero y la noble dama, por un asuntillo de "quita de ahí esas nalgas, y siéntate en otro sitio que hueles mal" Esto es lo que hay Señor Conde, que con la edad cada vez es más difícil la convivencia

11/3/06 16:06  
Blogger Sayory dice...

¿Tu abuela le dijo eso al señor?

11/3/06 22:48  
Blogger chiscolina dice...

No exactamente, pero algo así; y por lo visto en el cabreo casi le tira un plato de lentejas por encima. Para los detalles más turbulentos te recomiendo que hables con ella... (a mí me avergüenza un poco GGG)

11/3/06 22:54  
Anonymous Anónimo dice...

Pues a mi me ha encantado tu video
de las vacas, aunque digas que no esta muy logrado yo creo que está muy chulo y también muy divertido, y con esa musiquilla tan graciosa...
en fin que te voy a contar, eres una manitas en estas cosas del ordenador

besukis + + + + +
cris

25/3/06 22:44  

Publicar un comentario

<< Home