http://www.ultraguest.com/sign/1141778858 Chiscolin-Chiscolina: OS INFORMAMOS 1

viernes, febrero 10, 2006

OS INFORMAMOS 1

Bueno coleguis del blog, el planing del día 1 ha sido llevado a cabo a la perfección GGG
Aquí "tamos", en la foto en la sala de Murillo, ya destrozadas porque el museo no se acababa nunca; afortunadamente para nuestros pies, a las 19:45 nos echaron de allí GGG
Vimos cosas que nos gustaron mucho, y otras que no nos gustaron nada. Entre nuestros favortitos: El Greco, El Bosco, Durero, Velázquez, Murillo y Goya.
Después de leer atentamente los epígrafes, creemos que deberían revisar los textos explicativos, porque debe ser que los pusieron hace 100 años y, a parte de no ser muy esclarecedores, ya se han caducado en cuanto al sentido de las palabras y lo discriminatorio en el lenguaje. Además, en casi todas las obras, ven reminiscencias sexuales y/o eróticas, que sinceramente, no se encuentran por mucho que te esfuerces (y que conste que nos esforzamos). Creemos que el autor de esos textos era familiar o amigo íntimo de Freud, pero poco objetivo en cuanto al arte pictórico en general; o eso, o que antes estaban todos bastante reprimiditos.... GGG.
Las bravas, pos como siempre... MARAVILLOSAS!!! (Docamar Forever).
Os comentamos, la tercera en la frente; otro de nuestros sitios míticos para el tapeo, es "zona sin humos". Tamos mú contentos.
Hoy visitaremos el Arqueológico, que en lo de las visitas mañaneras se me han rajado; esta gente sólo quiere dormir; desde luego .... GGG

Etiquetas: , , , ,

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dice...

Hola Raquel y Cia: Soy Puri.
Ya veo que vuestro tour ha sido todo un éxito, me alegro. Estais muy MONAS, GGG, en las instantáneas, aunque yo creía que no se podían hacer fotos.
En cuanto al tapeo, tú mucho regimen, mucho regimen y luego, "pos eso" a pasarse como está mandado.
En cuanto al reportaje adjunto, lo tengo que ver más detenidamente, pero en principio me parece interesante.
Bueno chicas que sigais divertindos mucho y besitos para las dos.

Puri

10/2/06 14:22  
Anonymous Anónimo dice...

Bueno por lo que veo sobrevivis, ha debido ser muy interesante. Seguir dando noticias. Haz fotos del arqueológico, para elena.
Creo que una de las cosas más interesantes es el Docamar (patatasssss?. Un beso a tu prima. Seguimos viendo con la familia tu página desde el principio. Dentro de poco te presentaré a mi sobrino Dani, para que entre en tu página y comente, es un assss, es el que me va a solucionar mi problema de chapa en el coche de por vida, y espero que algo más.
Bueno chiscolina, cada vez estoy más segura que lo de los TES son algo más (es imposible tanta actividad), dile al chiscolin que me lo cuente. un besoo-

10/2/06 19:51  
Anonymous Anónimo dice...

Conectate, joderrrrr

10/2/06 23:15  
Blogger chiscolina dice...

Chusi, a esas horas todavía no hemos vuelto a casa; no seas impaciente... GGG

11/2/06 02:40  
Anonymous Anónimo dice...

Desde luego, estoy cansada solo de ver todo lo que os ha cundido. Estais muy guapas, me gustaría haber visto una foto de los de Altapuerca para ver cuanto hemos mejorado la raza. Ya veo que lo del tapeo no lo perdonais, si no fuera por eso, no sé si tendría tanto interés el tour tourístico. Eso me recuerda cuando mi madre me llevaba al médico que después me invitaba a un bocadillo de calamares en El Brillante.

Bueno, espero que Savory lo haya pasado muy bien y se haya vuelto repuesta del todo.

Besitos.

Golo

13/2/06 13:49  
Blogger chiscolina dice...

Golo:
El tapeo es el turismo, los museos los vemos sólo entre comidas, para hacer tiempo GGGG
Los calamares del Brillante, los mejores!

13/2/06 15:34  

Publicar un comentario

<< Home