http://www.ultraguest.com/sign/1141778858 Chiscolin-Chiscolina: NOTICIAS BREVES

miércoles, enero 25, 2006

NOTICIAS BREVES


*PRESUNTOS IMPLICADOS:
Supongo que ya os habreís enterado de que Soledad Giménez se separa del grupo para comenzar carrera en solitario, tras finalizar la gira que tienen preparada para este año.
En fín, el grupo de la mítica "Alma de Blues" se separa....
Le deseamos a Sole todo lo mejor en su nueva andadura ¡SUERTE SOLE!
* ELECCIONES PALESTINAS:
Hoy, por primera vez en muchos años, los palestinos acuden a las urnas; esperamos desde aquí que sea para bien.
Todos sabemos que la democracia es dura y que no siempre funciona bien, pero a fecha de hoy, no parece que se haya inventado nada mejor. ¡SUERTE!
* BON JOVI:
¡Por fín!, ya he conseguido el album "Bootleg Live" de Bon Jovi; no os creais, que me ha costado lo mío, pero al fín.... Tiene las míticas en el concierto que dieron en Bootleg (que por lo visto es un sitio en el que toca casi todo el mundo..): "Livin´on a prayer", "Never say goodbye", "Keep the Faith", "Wanted dead or alive", ... Es un "poco" pirata, porque no figura en la discografía oficial, pero ya veis GGG.
* CARLITOS:
Comunico a todos/as que a Carlitos le ha salido ya otro diente de abajo (y, digo yo.... ¿¿tanto esfuerzo para que luego se caigan y se los lleve el Ratoncito Pérez??; en fín, como la vida misma GGG).
SUPERSIMPATICO!!!
* NUEVAS VISITAS:
Veo por los comentarios que tenemos nuevos lectores, bienvenidos todos. Me alegro de que os guste nuestra página y espero que nos seais fieles GGG. Besos gordos.
PD: Ya sabeis que leemos todos los comentarios y los contestamos, así que seguid mirando en comentarios por si os he puesto algo :)
Gracias por los ánimos, nos haceis crecer.

Etiquetas:

19 Comentarios:

Blogger Sayory dice...

Yo en cambio tengo unos lectores que son unos vagos y nunca me dejan comentarios por no registrarse,grrr.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡MANDA BON JOVI!!!!!!! :)

Tengo cosas nuevas en mi página.

25/1/06 13:26  
Anonymous Anónimo dice...

Me encanta vuestra nueva foto. Estais guapísimos. Tienes razón con lo de los dientes. Sobre todo el dinero que nos cuenta mantenerlos en su sitio, para que al final se caigan. Pero claro, no vas a ir desdentada por la vida. ¿Cómo vas a morder los huesos de los chuletones, del conejo, etc.?.

Golomendra.

25/1/06 13:59  
Blogger chiscolina dice...

SAYORY:
Don´t worry; ya sabes que te voy haciendo recopilación de intereses en "tu carpeta" GGG
Ya ví tu página; HEROES FOREVER!!!
También te pueden comentar sin registrarse en blog; configuralo para que te comente cualquiera :)

GOLOMENDRA:
Anda-anda, que me quieres engañar; que lo que quieres es lucir una sonrisa de fábula, porque, la verdad, para comer lo poquito que comes, pos tanto te da tener dientes que no GGGG
La foto es de fin de año pasado.
Muchos besotes; ¿cómo van los nervios?¿se va acercando la final?

25/1/06 15:50  
Anonymous Anónimo dice...

Hoy es día de expulsión, pero esta semana ya no tiene tanto interés porque ya han echado a los que ya quería y los que quedan me da igual el que gane.

Esta tarde tenemos una cita, a ver que sacamos de provecho. He visto que hoy no has incorporado nada nuevo a tu página ¿qué ha pasado?.

Besitos.

Golomendra

26/1/06 13:36  
Anonymous Anónimo dice...

Hola, soy PIPI, hace días que no entraga en tú página y he encontrado muchas novedades. ¡¡Muy guados en la foto!!, como siempre. Carlitos está precioso y deja al muchacho que disfrude de sus cambiosm que cuando sea un poco más mayor le encantará el Ratoncito Pérez (¡¡a ver de qué íbamos a vivir algunos!!, ji-ji). Me gusta tu comentario sobre las elecciones palestinas, seguiremos confiando para que se resuelvan algunos problemas tan intensos como ese (Dios lo quiera). Bueno pues besis grandis, que no tengo más tiempi.
PIPI

26/1/06 13:51  
Blogger Sayory dice...

Yo qué sé como se configura eso señora

26/1/06 14:03  
Anonymous Anónimo dice...

Hola soy Chus, no me gusta BON JOVIII, es un macarra donde esté el fayry que se quiten todos.... Música española. SAVED MUSIC.
Estoy escribiendo mis "vivencias", bueno eso dice la Golomendra. Estais todasssss. Bueno portaros bien.
Carlitos me encanta, es igual que su madre.
Un besito al Urbano, bueno a ti también raaaaq.
Chus

26/1/06 16:32  
Blogger chiscolina dice...

GOLOMENDRA:
Hola wapi!, pos sí, ha habido problemas esta mañana debido a una parada que hicieron para resolver un virus, y no ha sido posible publicar nada... pero ahora mismito lo solvento GGG

PIPI:
Holaaaaa!; una aclaración: lo de "muy guados", qué es, "muy guapos" o "muy guarros"???
Depende de la respuesta, muchos besis también para tí (estaré al lorito...)

SAYORY:
Pos muy facilito; cuando abres la página de edición de tu blog, te saldrá en una ventanita una cruz verde (entrada nueva) y una especie de ruedecilla azul o moradita (no me acuerdo bien); pos pulsas la ruedecilla y te vas a COMENTARIO en las lengüetas superiores; allí buscas quién puede poner comentarios y pulsas en CUALQUIERA... Y YA TÁ!!

CHUS:
Hola chusi!!
Por como dice El Gato, que cada uno oiga lo que quiera (GGG), a mi el Fari, pos va a ser que no, pero oye, pá gustos... los colores GGG.
Bueno, ya nos irás pasando algo de lo que escribas, pá cotillear ¿eh?
Besotes de los dos, pá los tres.

26/1/06 23:14  
Blogger chiscolina dice...

SAYORY: perdón, te vas a la lengüeta que pone OPCIONES, y allí te saldran algunos apartados, pulsas COMENTARIOS y luego CUALQUIERA.
BSOS.
Ya me contarás.

26/1/06 23:50  
Blogger Sayory dice...

Ok.Ya lo he hecho(lo de los comentarios).
Bon Jovi igual es un macarra,pero lo importante no es el fulano,sino la música.Viva la música,pero no sólo la española,viva TODA la música,mientras nos emocione como si viene de Burundi.

26/1/06 23:51  
Anonymous Anónimo dice...

Hola chiscolina:

Lo del Fari como que era una bromita. Soy de presuntos, Mecano, Bosé, etc. Un poco clásica, pero bueno.
Ayer me quedé a ver Gran Hermano, me encantó, salió Raquel López, me gusta esa chica, fue la única entrevista que ha tenido Mercedes Milá con un poco de sentido común. Su meta es otra, me gusta. Nos dió una lección sobre la apariencia de una persona, hay que concerla. Bueno en el caso de inma estaba claro, no tiene el título ni de barrio bajera, sino de "bajera bajera, bajera". Aprendes a ver como son muchas personas, las circunstancias, como nos movemos, pensamos,y como en definitiva luchamos en la vida.
Bueno que si no te gusta mi comment pues que vamos a hacer.

Ahh, tu sobrinastra te manda recuerdos, quiere verte.

27/1/06 09:03  
Anonymous Anónimo dice...

Chusi, esto se va a convertir en el Chat de GH7. Menos mal que ya se va a acabar. Estoy totalmente de acuerdo contigo en la categoría de la persona que salió ayer, detras de esa apariencia tontona, hay una gran persona con una gran personalidad y las ideas muy claras que no se deja influenciar por los comentarios ni las malas artes de la gentuza.

Otra vez les ha salido mal las nominaciones al Lado Oscuro, así que la próxima semana tienen que salir uno de los dos.

Ganador PEPE.

Bueno chisco, como verás no se puede con nosotras, tenemos la doble personalidad de intelectualoides y marujas, pero la vida es eso, te enriquece con todo.

Yo tengo un sueño que me muero porque eran las dos de la mañana y aún estaba despierta.

Bueno besitos. A ver con qué nos sorprendes hoy. Voy al Almacen.

Golomendra.

27/1/06 09:43  
Blogger chiscolina dice...

GOLO Y CHUS:
¡Dios!, que harta estoy del puto GH, a ver si se termina ya, que pareceis porteras todo el día con el rollo (lo de porteras es un modo de hablar, no quiero ofender a nadie :))
Que le vamos a hacer, tendremos paciencia... Besos porteris!

27/1/06 12:08  
Blogger Sayory dice...

Estoy de acuerdo,yo estoy pensando seriamente en el suicidio con estas charlas en el blog

27/1/06 12:49  
Blogger chiscolina dice...

Contente Sayory, que creo que ya falta poco...

27/1/06 15:44  
Anonymous Anónimo dice...

por fin voy a comentar mi primera noticia en este blog :D q sepais q yo apoyo la mocion de censura de vomitar al GH aunq cuando se acabe esto empezara otra cosa peor... al final las neuronas se nos aran caldo y no podremos ser felices XD con lo bonito q seria ver a felis rodriguez de la fuente con la cabra danzarina
algun dia kemo las kadenas privadas y la publica toas a la hogera!

27/1/06 23:28  
Blogger Sayory dice...

No queméis la Tv,pero no veais G.H.¡Ved "Perdidos"! :)

28/1/06 00:18  
Blogger chiscolina dice...

No veais la TV, leed buenos libros!!, ya ta bien de tanta marraná GGG

28/1/06 02:15  
Blogger Sayory dice...

Hombre eso también (lo de los libros quiero decir,no lo de la marranada),pero de vez en cuando echan algo bueno.Yo estoy enganchada a "Anillos de Oro" (serie de 1983 que echan en la Primera).¡Viva Imanol Arias!

28/1/06 11:32  

Publicar un comentario

<< Home