http://www.ultraguest.com/sign/1141778858 Chiscolin-Chiscolina: VACACIONES FOREVER!

lunes, enero 16, 2006

VACACIONES FOREVER!

Estoy sufriendo ahora mismo un ataque de añoranza... DE LAS VACACIONES.
Me direis que hace sólo unós días que hemos tenido las Navidades, pero es que..... ¡yo quiero más vacaciones!, es la verdad.
Días de playa, de karaoke, de tascas, de picnics, de buenas compañías y tiempo libre,.... BUAAAAAHH!
Hay quien dice que si siempre estuviéramos de vacaciones... nos aburriríamos! (creedme, lo dicen); yo mantengo otra opinión... NO ME ABURRIRÍA!!, y estoy dispuesta a demostrarlo, pero necesito un inversor, porque evidentemente, las vacaciones a las que yo me refiero, las que son objeto de mi deseo, son las vacaciones pagadas (lo otro se llama estar en paro).
Así pués, busco mecenas que financie una beca de investigación cuyo título será: "Vacaciones Forever!... premio o castigo", y con la que espero dar respuesta a tan controvertida cuestión. Si tienes interés en salir en los títulos de crédito, o eres dueño/a de un alma noble y generosa, y quieres contribuir, hazmelo saber... no tardaré en contestarte y comenzar mi investigación.
Por supuesto, para tan basta empresa y para que los datos sean lo más fiable posible, necesito hacer el experimento al menos con dos sujetos, uno, evidentemente seré yo (todo por la ciencia) y el otro, también evidentemente, mi chiscolín, que ya veremos si se aburre, o no (that´s the cuestion, como diría el famoso inglés...)
Mandadme todas vuestras opiniones, serán admitidas en el estudio y reconocidas en la lectura de la tesis que tendré el gusto de leer el día de mi jubilación, porque, ya se sabe (¿verdad "Urbana"?), los jubilados NO pueden coger vacaciones... tienen demasiadas cosas que hacer (GGG).

Etiquetas: , ,

12 Comentarios:

Blogger sayory dice...

Bien es sabido que ése también es mi sueño,pero que venga acompañado con unos cuantos millones de euros porque así viajamos mucho y no nos da tiempo a aburrirnos.
Así,además,acabaría yo mis libros de una vez y volvería a ser lo que era en el Campeonato de Lectura.

17/1/06 13:15  
Blogger chiscolina dice...

Ese no es tu sueño; tu sueño más soñado es ser catadora de lomo, así que no usurpes, que me está costando mucho encontrar patrocinador, así que, pá 3, pos eso, que va a ser mucho GGG

17/1/06 19:32  
Blogger sayory dice...

Mentira,yo siempre digo que quiero ser jubilada,pero como el gobierno no me da la jubilación anticipada tengo que pensar en otras opciones para mi vida como presentedora del canal Viajar o señora que hace propaganda de lápices en el Corte Inglés.

18/1/06 13:26  
Blogger chiscolina dice...

Lo del Canal Viajar no está mal, pero lo de la Sra. de lápices... ¿de dónde lo sacaste? GGG

19/1/06 15:55  
Blogger sayory dice...

Bueno,como lo de la señora de los lápices ya te lo contesté de palabra no te lo pongo aquí,que seguro que me sale competencia laboral

21/1/06 15:37  
Blogger chiscolina dice...

A mí, lo que no me sale es patrocinador/a. TOY TRISTE!!

21/1/06 15:54  
Blogger sayory dice...

ya,pero siempre nos quedará París...
Siempre podemos ir allí a vivir de bohemias.
Voto por París en Noviembre de 2006!!!!!!!ggggggggg

21/1/06 16:17  
Blogger chiscolina dice...

He visto un crucero de una semana por el Mediterraneo (para en Túnez, Mónaco, Florencia, Roma, Nápoles y no me acuerdo qué otro sitio) por 500 € todo incluido una semana (8 días y 7 noches); estoy indagando a cuánto nos sale los 3 en un camarote exterior alto, con salida el 6 de noviembre en Barcelona.
Ve juntando en el cerdito.

21/1/06 17:21  
Blogger sayory dice...

Um...motivante,aunque depende de lo que se tenga que estar en el barco.Florencia,Roma,Nápoles...eso me motiva.
Pero si en el Támesis hay una ballena nos podemos hacer tb un crucero por el Sena,ggggggg

21/1/06 22:25  
Blogger sayory dice...

Mira que nos vamos por los cerros de Úbeda en los comentarios.De lo que deberíamos hablar es de "La Historia Interminable",gggg

21/1/06 22:27  
Blogger chiscolina dice...

Pero si este artículo iba de la búsqueda de la felicidad a través de la colaboración altruista de un patrocinador para el estudio sociológico "Vacaciones Forever... premio o castigo" GGGG
Por eso no hablamos aquí de la Historia Interminable; tiene su sentido ¿eh?

21/1/06 22:41  
Blogger sayory dice...

Ah,es que creía que eran los comentarios de La Historia...Ya me lío.

22/1/06 12:15  

Publicar un comentario

<< Home