http://www.ultraguest.com/sign/1141778858 Chiscolin-Chiscolina: NATIONAL GEOGRAPHIC

domingo, enero 22, 2006

NATIONAL GEOGRAPHIC

Quiero que veais algunas de las fotos de estos grandes profesionales (ya me gustaría a mí... seguro que algún día...).
Estoy convencida de que los conoceis, al menos de oídas, pero lo impresionante son sus imágenes, como os estareis dando cuenta.
Los chicos y chicas de National Geographic se dedican a ir por el mundo con la cámara de fotos, captando toda su belleza (es una forma un poco frívola de definir su actividad, pero creo que se ajusta fielmente al resultado), y durante mucho tiempo sus fotografías han sido modelo a seguir e imitar por todos los aprendices de fotógrafo (entre los que me incluyo).
Resultados espectaculares e imágenes con marcado contenido social y/o costumbrista, hacen de sus fotografías reflejos de la realidad que merecen ser expuestos y contemplados.
Estamos viendo tan solo algunos ejemplos, pero vale la pena que busqueis más (si quereis que cuelgue alguna foto de vez en cuando, me lo poneis en comentarios ¿vale?).
Publican revistas que tienen mucho éxito en todo el mundo, y la máxima que aplican para la divulgación de ideas y sentimientos es la famosísima "una imagen vale más que mil palabras".
Tienen también programas de televisión y videos divulgativos y científicos (una de las pocas cosas de calidad que aún se puede ver de vez en cuando en la tele GGG (los aludidos ya saben a qué me refiero)).
Espero que os haya entrado el gusanillo; son imágenes impresionantes ¿no?
Ahora mirad estas dos:
Son de cuando estuvimos en Granada las últimas vacaciones, en La Alhambra; no han salido en el "National", pero no están mal ¿verdad?, y con el tiempo... ¿quién sabe? GGG.
(Desafortunadamente para mis asiduos, no quiero dejar pasar esta oportunidad sin recordar, al público en general, que sigo buscando patrocinadores para la realización del estudio "Vacaciones Forever... premio o castigo", gracias).

Etiquetas: ,

7 Comentarios:

Blogger Sayory dice...

Eso,tú dame envidia con lo de Granada,grr.
Por cierto,me mola bastante la foto del agua(la que se reflejan las palmeras).

22/1/06 12:13  
Anonymous Anónimo dice...

Hola mi niña, soy Pepita:
Las fotos son maravillosas, tanto las de National como las vuestras que me gustan muchito. Bueno, pues besitos.

23/1/06 16:09  
Blogger chiscolina dice...

Gracias; si no es mucha molestia chicas, recomendadme a los del "National" GGG que me han dicho que viajan mucho y, bueno, casi que se parece a "Vacaciones Forever" (suspiro....)

23/1/06 16:10  
Anonymous Anónimo dice...

abia una foto de national q era una mujer arabe con unos caxos ojos... es la portada mas famosa de la national la tengo q tener por ai en algun lao... pero esa imagen me encanto cuando la vi por primera vez

27/1/06 23:37  
Blogger chiscolina dice...

Es verdad Neyblack; en cuanto la pille, la cuelgo para que la vean los que no la conocen.

28/1/06 02:16  
Anonymous Anónimo dice...

Hola chiscolina: soy Puri, es cierto la fota de la niña árabe era preciosa. Hay otra posterior en la que se le nota el sufrimiento que ha padecido en poco tiempo. Da pena. Besitos.

28/1/06 19:39  
Blogger chiscolina dice...

PURI: Estoy en ello "pañera"; ahora voy a culturizar a la peña con Isabel Guerra; la foto del National la tengo casi localizada, no creo que tarde en colgarla.
Muchos besos y, ya sabes... GRACIAS POR PARTICIPAR GGG

31/1/06 18:04  

Publicar un comentario

<< Home