http://www.ultraguest.com/sign/1141778858 Chiscolin-Chiscolina: EL DOCAMAR

viernes, febrero 03, 2006

EL DOCAMAR

Super notición: El Docamar es "zona sin humos"!!!!
Sus maravillosas y únicas patatas bravas (las mejores que he probado nunca) por fin pueden degustarse en un espacio sin tabaco: copas, tapas, risas y buen ambiente... ideal!
Me emocionó tanto que casi lloro; es estupendo, y parece que lo han hecho a propósito; justamente los dos bares que frecuentamos (éste y el Indalo, al que ya felicitamos en su día por la feliz idea) son zona sin humos.... no nos lo podemos creer, pero, por lo pronto, vamos a aprovechar, no sea que cambien de opinión GGG
He aquí dos de nuestras más asiduas compañeras de tapas: Elena y Puriña en el Docamar, este verano.
Desde aquí felicitamos a Puriña por su santo hoy (o ayer, ya no sé qué hora es :=)) el 2 de febrero, día de la Candelaria, que en esas cosas de las festividades ella es un AS.
También desde aquí, recordamos a todos/as, que después del día de la Candelaria viene el día de San Blas, y aconsejamos a los que tengan algún problemilla de garganta, que vayan a ponerle una vela (también cosas de Puriña, ya se sabe, el santoral)..... y es que, como las abuelas, nadie "pá" las fechas....

Etiquetas: , ,

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dice...

Pues que quieres que te diga, después de unas tapas tan ricas y con el estómago lleno, fumarse un cigarrito es el final perfecto.

Por cierto, ayer salió de GH Dayron. PEPE FINALISTA. Estoy deseando que termine esta edición para dormir tranquilamente la siesta, ya que con este dicho programa no descanso pendiente de todo lo que pasa en la casa. Os comunico esto a los que habitualmente no seguis este programa y desconoceis lo que está sucediendo.

Por San Blas las cigüeñas verás, así que a partir de ahora se supone que el tiempo será cada vez mejor y disfrutaremos de más de días de sol.

Muy guapas tu abuela y Elenita. Seguid así.

Besitos a todos.

Golomendra

3/2/06 14:52  
Blogger chiscolina dice...

El "final" es cuando sale uno por la puerta, que es cuando, si quieres, te puedes fumar el cigarrito GGG
Gracias por comentar Golo; que tengas buen finde, y no te dejes comer la cabeza el domingo con los del GH; a ver si se termina ya y puedes descansar, porque, desde luego.....

3/2/06 19:42  

Publicar un comentario

<< Home