http://www.ultraguest.com/sign/1141778858 Chiscolin-Chiscolina: CANARITOS

viernes, enero 27, 2006

CANARITOS

Hola todos/as, os presento a nuestras canaritas: Lord, el precioso timbrado de la derecha, y Lancelot, el guapísimo moñudo de la izquierda (tienen nombre de "chico" porque hasta que no empezaron a poner huevos no supimos de su verdadera naturaleza :D).
Para el que no lo sepa, lo de "timbrado" y "moñudo", son las razas. Lord es un timbrado puro, con las patitas y el pico negros; Lancelot sólo es 1/3 de moñudo, pero ya veis, con todas las plumas GGG.
La foto anterior es de cuando estaban viviendo juntos en su antigua casita, porque ahora están separados; se pegaban mucho y nos daba un poco de miedo que se hicieran daño, así que... separación!
Lord está contento, pero Lancelot no mucho (y eso que estaba casi desmoñado!!!), pero en fín, ellos se lo han buscado.
Ahora, y para los que creen que las canarias no cantan, os presentamos a Pintas:


Pintas ya no está con nosotros, se puso malita y murió, pero nos acordamos mucho de ella porque nos hacía mucha compañía. De todos los canarios que hemos tenido, Pintas ha sido la más cantarina... y era una chica! Al principio pensábamos que era un macho, hasta que un día empezó a poner huevos, y claro, podía ser, o una canaria que cantaba, o un canario que ponía huevos, así que... CANARIA GGG.

Pintas era un poco verderón y tenía mechas de color, de ahí el nombre. Ya la veis. chula-chula.

Etiquetas: ,

10 Comentarios:

Blogger sayory dice...

Tuvieron que divorciarse por malos tratos;¡qué mal está el matrimonio hoy en día!Hasta va mal en los canarios.

27/1/06 12:47  
Blogger chiscolina dice...

Pareja de hecho, Sayory, que no estás al día... GGG
Y, sí, separación por malos tratos físicos (la violencia de género, que afecta a todas las especies; que digo yo, que a lo mejor veían mucho la tele GGG)

27/1/06 12:57  
Blogger sayory dice...

Pareja de hecho no,que ahora ya están legalizadas las bodas gays

27/1/06 13:17  
Blogger chiscolina dice...

Ya, pero no creo que llegaran a tal profundidad en su relación. Me parece que sólo eran compañeros de piso GGG

27/1/06 15:43  
Blogger sayory dice...

Como comprenderás no te van a contar su vida privada.Tú es que también lo quieres saber todo.Ellos no te preguntan a ti sobre tu matrimonio.

27/1/06 16:34  
Anonymous Anónimo dice...

Hola soy Puri: Yo también tengo un canario que se llama PICHI y que me canta cuando me acerco y le digo en vos baja cosas bonitas.
Este hace el número 3 de PICHIS, nombre que se ha ido pasando de canario en canario, ya que el primero fue muy querido y era de raza ...... Bueno ya te lo diré, ahora no me acuerdo. Besitos.

27/1/06 20:04  
Anonymous Neyblack dice...

ay q pena me da q sa ma muerto el canario!!! XD abia una cancion sobre eso no? oye estoy pensando q con lord y lancelot se podia acer una pelea de pajaros apostando dinero y tal y kien resulte ganador se lleva toa la pasta de la gente... yo a bote propio me inclino por lancelot creo q tiene fuerza y coraje suficiente como para ganar la competicion aunq las apariencias juzguen diferentes XD

27/1/06 23:35  
Blogger sayory dice...

Esta peña está majareta,como diría Obélix

28/1/06 00:15  
Blogger chiscolina dice...

PURI:
El Pichí originario, fue el de Heidi; luego, todos los de mi abuela, que yo no me enteré de que eran muchos hasta que fui mayor, porque claro, todos eran iguales y se llamaban Pichí.
VIVAN los PICHÍS!!!

NEYBLACK:
Sayory tiene razón: están locos estos futuros infografos...
Tú dedicate a estudiar, que de los canaritos ya nos ocupamos nosotros.
Mucho respeto por los seres vivos, please.

28/1/06 02:14  
Blogger sayory dice...

Me parto,ggggg,tus canarios eran clonados de años en año.A ver si eres un poco más original y los dejas de llamar "Pichi" que,por cierto,es un nombre un tanto amanerado.

28/1/06 11:29  

Publicar un comentario

<< Home