http://www.ultraguest.com/sign/1141778858 Chiscolin-Chiscolina: CREATIVA

viernes, febrero 24, 2006

CREATIVA

Por fín empezamos "Creativa" el viernes 3 de marzo, que ya era hora después de los problemas que hubo con las matrículas el primer cuatrimestre GGG
En fín, pá que veais lo que hacemos... que luego la peña se cree que vamos sólo a pasar el rato a las clases.
Estas fotos son del año pasado, en Fotografía Digital I, cuando Julián (el profe) nos estaba enseñando a utilizar las herramientas del Photoshop.
¿Os gustan?

Etiquetas: ,

8 Comentarios:

Anonymous Anónimo dice...

Hoya soy Puri: Me parece una auténtica pasada. Me gustaría tener una foto mía, por ejemplo, caminando por encima del mar. GGG.
¿Puede ser? Muchos besitos mi niña.

27/2/06 18:41  
Blogger chiscolina dice...

Pos claro que sí, pero te tienes que prestar para una sesión de fotos para elegir la postura adecuada; cuando quieras me das un toque y me llevo la cámara OK?

27/2/06 23:51  
Anonymous Anónimo dice...

Me unó al comentario de mi madre, un día nos convocas a todas, nos haces unas fotos y luegos nos colocas en un paisaje remoto( a mí a ser en posible en un bosque o en una catarata(jeje)), yo me ofrezco más que voluntaria.
Besos
Lucía

4/3/06 20:03  
Blogger chiscolina dice...

Eso está hecho!! Voy a buscarte un paraíso tropical OK?
Un beso gordo.

4/3/06 23:55  
Blogger Sayory dice...

Mola¡¡¡Yo tb quiero una en un vaso...¡y una con Raist!ggg

10/3/06 21:20  
Blogger chiscolina dice...

Te voy a montar una con Rait que lo vas a flipar; irá en el mismo disco que "los miedos de MªElena GGG

11/3/06 16:07  
Anonymous Anónimo dice...

Muy buenas, soy Eva del curso de creativa, hasta hoy no he podido ver tu página por q tuvimos problemas con la compañia de internet. Bueno decirte q esta muy currada tu pagina, q me gusta mucho y q nos veremos el viernes. UN BESO.

Pd: todavia no se como voy a hacer lo del auto-retrato, ya se me ocurrira algo.

22/3/06 10:41  
Anonymous Anónimo dice...

Que chulis las imagenes, que impresiones, pero bueno chisco, que haces tu en un vaso metida, no querrás convertirte en una pajita ¿no? sino todas tus habilidades se hecharían a perder, y tratándose de ti.... no lo podemos permitir.
Un beso mu gordo de
CRIS. Chao guapi

25/3/06 20:41  

Publicar un comentario

<< Home