http://www.ultraguest.com/sign/1141778858 Chiscolin-Chiscolina: OS INFORMAMOS 3

martes, febrero 14, 2006

OS INFORMAMOS 3

Sayory se despidió de nosotros ayer a las 14:00 h en Chamartín, llegando a La Coruña a las 22:00 h (a su hora, para variar), en buen estado, aunque algo cansada ya del viaje.
Eso sí, así le dio tiempo a descansar de la noche juerguera del domingo buscando a los "Mago" en "Vallekas" GGG.
Esta foto nos la dio Jose, el de VKaos, que es mu majete (guapo-guapo, plas-plas), y unas puas del Carlitos, que no teníamos.
También informo a los que saben de la movida, que el Patxi ya sabe que le llamamos Patxi (cree que en toda Coruña, cosas del chiscolin) y que, además, tiene bastante mala leche.
Jesús Ortega es nuestro colega... pero con cuidadín GGG

Etiquetas: ,

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dice...

chus. ¿Qué pena?. Bueno en primavera otra excursión.No he oido nunca al Mago de Oz. Ya me pasarás su música.
hasta luegoooooo

15/2/06 23:03  
Blogger chiscolina dice...

Pos pincha en mi artículo "Concierto de "Mago"" y les podrás oir; he colgado el último video ("La posada de los muertos") y una de las canciones de su nuevo disco Gaia II ("Diabulus in Musica"). Para escuchar "Fiesta Pagana" pincha en la carpeta de música, en "Movida viajera".
Ya tienes pá empezar; escuchalos y me cuentas OK?

16/2/06 01:17  
Blogger Sayory dice...

Bueno,bueno,esperemos que las excursión sea en Noviembre y que vayamos a París o Italia...

16/2/06 19:15  
Blogger chiscolina dice...

Pero bueno Sra., me tiene Ud. impresionada... ¡Por fín interviene de nuevo! GGG
Ya se te ha arreglado el chisme??
Pos sí, esperamos hacer una excursión de las gordas en noviembre GGG; fe, mucha fe...

16/2/06 20:31  
Anonymous Anónimo dice...

MMMMM eh a mi mago de oz personalmente lo que se dice gustarme... pues como que prefiero oir cantar al fari jiji no es broma... y en cuanto a lo de las excursiones no estoy yo puesto en eso eh

18/2/06 21:47  
Blogger chiscolina dice...

Pos nosotros, ya ves... seguidores GGG. Es una pena que no seas excursionero, mola bastante, sobre todo el turismo gastronómico, yeah!!

19/2/06 02:12  

Publicar un comentario

<< Home