http://www.ultraguest.com/sign/1141778858 Chiscolin-Chiscolina: ABRAZOS VIRTUALES

domingo, diciembre 31, 2006

ABRAZOS VIRTUALES

Os presento hoy un invento maravilloso, la HugShirt, una camiseta que da abrazos; sí, sí... abrazos GGG.
.
Aunque nos suene un poco extraño, la revista Time la ha nominado como uno de los inventos del año (aunque aun no está a la venta), y yo creo que tienen razón, que es el invento del año porque vivimos en un mundo en el que se hablan muchos idiomas, pero el abrazo habla un idioma universal.
.
Algunas veces no encontramos las palabras adecuadas para expresar lo que sentimos. Otras veces, las encontramos, pero no nos atrevemos a decirlas, por timidez o porque los sentimientos nos abruman. A veces, simplemente, no hay palabras. En esos casos, se puede contar con el idioma no verbal de los abrazos ;)
.
Con esta camiseta, podremos enviar abrazos a través del móvil mediante Bluetooth; el móvil lo envía a la camiseta, que reproduce el abrazo... a qué es genial!.
.

.
Se basa en el uso de tejidos inteligentes, los cuales además (por lo visto) se pueden lavar sin ningún problema. Es de esperar que el próximo año se ponga a la venta... espero impaciente GGGG; mientras tanto os mando a todos/as un abrazo fuerte y os deseo FELIZ AÑO NUEVO!!!!.
.


Etiquetas: , ,

8 Comentarios:

Blogger Sayory dice...

A mí me parece bastante chorras,ggg,pero seguro que ya suponías que diría eso... :P Además me da miedo,porque eres capaz de reglarme una y tenerme todo el día agobiada,gggg ;)

31/12/06 21:04  
Blogger chiscolina dice...

Bueno, yo diría que... TODO EL DIA ABRAZADA!!! GGG ;)
Te quiero mucho! FELIZ NOCHEVIEJA!!

31/12/06 21:29  
Blogger Sayory dice...

AAAAAAAH,todo el díaaaaa.........SOS!!!!!!! ;) GGGG.

1/1/07 12:24  
Blogger Golo dice...

Qué invento. ¿Te hace cosquillas?. Bueno ya veremos si algún día llega aquí.

Feliz Año para todos.

2/1/07 09:24  
Blogger chiscolina dice...

Golo... te da abrazos GGGG, ya le he dicho al Urban que en cuanto lo pongan a la venta compro dos y le mando todo el tiempo abrazos al móvil ;) (ya tá acojonaó JIJIJI)

3/1/07 00:52  
Blogger Sayory dice...

No me extraña que esté acojonado,das miedo :P GGG.

3/1/07 11:18  
Blogger l_urbano dice...

!! MAS QUE ACOJONAO !!
No habla por hablar, lo dice de verdad.
Ya no me libro ni llendome de casa, lo unico que me queda es que al llegar al bus me la quite y se la ponga al respaldo del asiento, como si fuera un chaleco reflectante.

6/1/07 21:44  
Blogger Raquel dice...

prrrrrrrrrrrrrrr!!! ;) GGG

7/1/07 22:31  

Publicar un comentario

<< Home