http://www.ultraguest.com/sign/1141778858 Chiscolin-Chiscolina: FELIZ NAVIDAD!!!

lunes, diciembre 25, 2006

FELIZ NAVIDAD!!!

Os deseamos a todos/as, una muy Feliz Navidad ;)
.
De entre todos los videos que he visto, este es el que se ajusta más a lo que yo pienso, aunque, bueno, al final, "Hispanicus", que es el artista, me derrapa un "poquito" con lo del amor patrio GGG, pero bueno, el contenido es lo que importa;
ahí va:
.

Etiquetas: ,

3 Comentarios:

Blogger la bala dice...

Para mí tambien son unas fechas muy bonitas y llenas de muy bellos recuerdos. Aunque nos falten seres queridos, los llevamos en el corazón y siempre los tenemos presentes, en estas fechas y todos los días del año.
Me encantan las Navidades, por todo, por los adornos, por los REGALOS, por la amistad, por el saber que estamos juntos celebrándolas, por los buenos amigos, por los momentos mágicos, y sobre todo porque celebro el nacimiento de DIOS, la mayor prueba de amor nunca escrita.

25/12/06 23:34  
Blogger Golo dice...

Jolín Puri, que divina te pones. Pues yo, un poquito más terrenal, os desea a todos unas Felices Fiestas y que no os hincheis de comer y de beber, que yo estoy a reventar, lo que significa que tendré que volver nuevamente al médico. El Varis me dice que va a empezar a reivindicar las fiestas de tortilla de patata, lentejas, huevos fritos, etc. Yo también le apoyo en eso porque te apetece mucho más que lo que tomas. Pero en fin, otro año será.

Por cierto, la felicitación de los Chiscolines una pasada.

Besitos.

26/12/06 12:44  
Blogger chiscolina dice...

Pués yo todo igualito que la Puri menos lo de la divinidad ;) GGG y me apunto a la dieta mediterránea JIJIJI, bueno, a TODO, que está muy bueno y me sienta estupendo para el stres :)
VIVAN LAS PATATAS FRITAS!!!
VIVA LA NAVIDAD!!!
VIVA CANTAR VILLANCICOS!!!
VIVA HACER EL LOCO POR LA CALLE!!!
Yeah!! Felices Fiestas a tod@s!!

27/12/06 12:15  

Publicar un comentario

<< Home