http://www.ultraguest.com/sign/1141778858 Chiscolin-Chiscolina: ¿NORMALIDAD?

lunes, enero 08, 2007

¿NORMALIDAD?

¿Qué es "lo normal"?
Se dice que es lo que se halla en su estado natural; lo que sirve de norma o regla; lo regular, ordinario, habitual... ¿habitual?
Durante dos semanas, para mí lo habitual ha sido estar tranquilamente en mi casa sin otra cosa que hacer (bueno, tenía mucho que hacer GGG, lo que pasa es que no ha dado para más) que quedar con familia y amigos, y ahora me quieren hacer creer que "lo normal" es ir a trabajar, comer a la una de la tarde, pasarme 3-4 horas en el autobus, ir corriendo a casi todas partes, uf!.... con lo que aún tengo menos tiempo para hacer todo eso que quiero hacer ;)
En fín, la reflexión de hoy viene a concluir en esta cuestión: ¿quién decide qué es lo normal?... a mí, desde luego, me gusta más mi vida "anormal"; aisssss! ¿dónde está ese patrocinador estupendo de "Vacaciones Forever"?
.

Etiquetas:

7 Comentarios:

Blogger la bala dice...

EStoy totalmente de acuerdo contigo, a mí nadie me va a convencer que lo ideal es volver a la ¿NORMALIDAD?. Me encanta mi vida ¡ANORMAL! y que se dejen de cuentos chinos. La lástima es que se termina antes de que uno se canse. Viva las VACACIONES.

8/1/07 14:48  
Blogger Sayory dice...

Con la chicha que podías sacarle a este tema y sólo te centras en lo de las vacaciones,aiss,te critico,ggg.
Me mola mucho la foto,ggg,los Panda´s Kiss,yeah.Así vamos a ir nosotros en Carnaval,ggg.

8/1/07 15:27  
Blogger Raquel dice...

BALA:
¡¡¡VIVAN!!! ;)

SAYORY:
Seguiré reflexionando sobre ello, pero es que toy muy impresionada con la vuelta al curro GGG

9/1/07 11:42  
Blogger Golo dice...

A eso le llaman estrés posttraumatico postvacacional. Yo también estoy mejor en mi csa, pero a lo mejor hay personas que no trabajan, que están en sus casas y les gustaría trabajar. En fín lo normal depende de cada uno.

Besitos.

9/1/07 12:47  
Blogger cris dice...

Yo creo que lo normal es ir al colegio, madrugar y estar hasta el cuello de deberes, y lo anormal las escasas vaciones que tiene cada honrado trabajador. ¿es qué no podría ser alrevés?

13/1/07 20:41  
Blogger Raquel dice...

Jo!! ojalá mi normalidad fuera como la tuya GGG ;) Aisss, qué tiempos aquellos del colegio!, aunque sé de algun@s que no tienen buen recuerdo :)

18/1/07 13:15  
Blogger cris dice...

Si, claro eso decís todos, que "si el colegio es lo mejor",que si "ains menudos tiempos aquellos", pero ¡los tiempos han cambiado y el colegio ya no es lo que era!, bueno una cosa que tengo clara es que me guste o no tengo que terminar los estudios par aseguerarme un futuro digno....en fin.

24/1/07 20:36  

Publicar un comentario

<< Home