http://www.ultraguest.com/sign/1141778858 Chiscolin-Chiscolina: ADIOS ELENA...

martes, enero 09, 2007

ADIOS ELENA...

.
Adiós, paloma blanca
que huyendo de la nieve
te vas a otras regiones
y dejas tu árbol fiel;
mañana que termine
mi vida oscura y breve
ya solo tus recuerdos
palpitarán sobre él.

Es fuerza que te alejes
del cántico y del nido
tu sabes bien la historia
paloma que te vas...
El nido es el recuerdo
y el cántico el olvido,
el árbol es el siempre
y el ave es el jamás.

(Manuel Acuña "Adios")

Etiquetas: ,

6 Comentarios:

Blogger Golo dice...

Sayory, supongo que estos serán unos momentos muy tristes para tí. Me une a tu pena y a tu tristeza porque yo creo que algunas personas no deberían desaparecer nunca de nuestras vidas.

Un beso muy fuerte para tí y toda tu familia.

10/1/07 13:28  
Blogger Sayory dice...

Muchas gracias...ahora mismo no se me ocurre nada más que poner.Gracias.

10/1/07 13:40  
Blogger l_urbano dice...

SAYORY un beso fuerte.
Pronto en coruña.

10/1/07 14:34  
Blogger Raquel dice...

Mañana juntas...

10/1/07 19:42  
Blogger la bala dice...

Sayory, recibe un fuerte abrazo de la familia Prieto-Rizo.
Animo.

15/1/07 11:59  
Blogger Sayory dice...

Muchas gracias :)

15/1/07 13:15  

Publicar un comentario

<< Home