http://www.ultraguest.com/sign/1141778858 Chiscolin-Chiscolina: SEMANA SANTA

lunes, abril 10, 2006

SEMANA SANTA

Aprovechemos estos días para darnos un respiro... y descansar!!!
.
Os deseamos:
A los que os vais, sobre todo que volvais, pero también que disfruteis y os lo paseis de fábula.
A los que os quedais, deciros que ya os tocará a vosotros, no os preocupeis por eso que todo llega (y, al paso que va el tiempo... antes de que os deis cuenta GGG).
.
Felices días libres de Semana Santa!!!

Etiquetas:

33 Comentarios:

Blogger Sayory dice...

GGGG,me parte la foto.

10/4/06 12:19  
Blogger cris dice...

ya decía yo que un descanso nos venía bien a todos, trabajadores y estudiantes, yo que me quedo aqui pienso como tu dices que ya me llegará mi momento de gloria, jejeje.

10/4/06 13:21  
Blogger chiscolina dice...

Hola todos/as:
Como veis, en el pueblo también he encontrado la red GGG, me he venido a la biblioteca (el urbano trina) para ver que me habiais puesto... me parto... tengo mono TOY POSEIDA!!!!

SAYORY: La vaca es la monda.

CRIS: A que mola que salgan las caritas??

Besitos a todos/as; ya veremos si mañana puedo publicar; por aquí ya me han hecho peticiones, así que... veremos.

10/4/06 17:42  
Anonymous Anónimo dice...

Muy buenas, soy equinocyo, bueno chicas q os lo paseis bien tanto si os vais como si no y q disfruteis de estos dias, pero no me cansare de decir q tengais cuidado con la carretera, q mas vale perder un minuto de tu vida q tu vida en un minuto.
Muchos besos para tod@s

10/4/06 20:02  
Blogger la bala dice...

Hola: Me encanta la toma de sol de la Sra. Vaca, está muy fotogénica y muy digna ella y ¡que suerte está en la playa mirando al mar!. No como otras pobres que no nos hemos podido ir.
Chiscolina, no abuses de tu chiscolin, y tate descansando que ya nos veremos en la red más adelante, total en unos días. Besitos para el Urbano que es un Santo, vamos santísimo. GGG.

10/4/06 21:51  
Anonymous Anónimo dice...

Desde luego lo vuestro es de vicio. Ni de vacaciones podeis descansar, os voy a tener que llevar a las Barranquillas para que os desengancheis. Por cierto Chisco, ¿qué tal por el pueblo, qué tal comes?. Disfruta de esas tertulias tan animadas y a fastidiarse.

Yo solita como un pollo aquí, pero ya llegará mi hora, GGG. El viernes me voy pa'rriba. Por cierto hasta ahora no me he dado cuenta que la´canción es Eloise, ¡me encanta¡

Llevo 8 días sin fumar y aquí estoy hecha una jabata.

Bueno, hasta mañana si puedo.

Besitos.

Golo

11/4/06 09:00  
Anonymous Anónimo dice...

soy Mario y me gusta mucho tu página

11/4/06 12:15  
Anonymous Anónimo dice...

soy Dani y me gusta mucho tu página mandame eso bsos

11/4/06 12:21  
Anonymous Anónimo dice...

lo estamos pasando muy bien,lo peor es la comida,NO ME LA PUEDO COMER .......TODA.GGGGGG saludos del l_urbano

12/4/06 14:20  
Blogger Sayory dice...

Poder puedes,otra cosa es que te miren mal y te avergüences,ggggggggg.

12/4/06 15:01  
Blogger Sayory dice...

Señores,vayan mirando Diabulus.

12/4/06 15:12  
Blogger chiscolina dice...

EQUINOCYO:
Hola wapi! qué tal lo llevas?? Ya hemos vuelto al curro. A ver si esta noche pongo cositas de las vacaciones GGG. Por lo de la carretera no te preocupes... tenemos cuidadito. Un beso gordo.

LA BALA:
Pero qué me dices??, no abuso nada... así descanso!! Imaginate, en la biblioteca, rodeada de libros estupendos, con cuatro ordenatas sólo para mí... en fín: UNA PASADA!! GGG
Y el chiscolín??... en el bar, con la familia GGG, mira tú que castigo, que penita me da!! :)

GOLO:
Buen viaje!! Que te lo pases muy bien, seguro que nos moja la misma lluvia ;)
ENHORABUENA!! así me gusta, que tú puedes!!

MARIO Y DANI:
Me encanta que esteis por aquí y me visiteis. Besitos grandes!! Os quiero.

SAYORY:
Ya voy señora.

12/4/06 15:29  
Blogger Sayory dice...

Qué varas sois,no llueve.

12/4/06 15:57  
Blogger chiscolina dice...

Hoy no; pero a partir del viernes sí va a llover... y no pasa nada!!; por eso no vamos a menguar GGG

12/4/06 16:00  
Blogger la bala dice...

Bueno chiscolina, te tengo que dar una mala noticia. GGG.
Acabo de leermo otro libro, se llama: La pirámide. Autor: Henning Mankell y tiene 402 paginas. GGG. Lo siento que se le va a hacer. Besitos.

12/4/06 19:32  
Anonymous Anónimo dice...

muy buenas soy equinocyo, jope con la bala ha cojido carrerilla y no hay quien la pare GGG, bueno chiscolina q yo tambien quiero participar aunq viendo el panorama me quedare la ultima, te mando una foto mia bastante chulilla en un mail vale?. Besos para tod@s

12/4/06 21:28  
Blogger chiscolina dice...

COMPETIDORAS (sobre todo LA BALA):
A ver, el sitio de los comentarios sobre la marathón está en "Marathón de Lectura" como es obvio, y hay que comentar los libros OK??

EQUINOCYO:
Vale; espero tu foto y la lista de los libros; enseguida te creo un espacio, no problem.
Un besote gordo.

13/4/06 01:17  
Blogger l_urbano dice...

Ya tengo carita!!!

13/4/06 02:23  
Blogger Sayory dice...

¿Qué pasa,en esta web no se trabaja?

13/4/06 14:09  
Anonymous Anónimo dice...

muy buenas soy Equinocyo, ya te he mandado el e-mail, pero no me he dado cuenta y te la he mandado a la de hotmail. Muchos besos para tod@s

13/4/06 15:21  
Blogger chiscolina dice...

SAYORY:
Sí se trabaja señora, pero es que esto está muy desbordado; tenemos una colegui nueva en la marathón... y ya vi su nuevo libro, que ahora mismo voy a poner GGG

EQUINOCYO:
Vale, ahora miro.

13/4/06 16:10  
Anonymous Anónimo dice...

Hola, soy Pipi, y ya he venido. ¡¡Joooo!!. Te vas una semana y al volver me encuentro con toda ésta información. Bueno, veo que unos p'arriba, y otros p'abajo, pero por lo menos volviendo, que es lo más importante. Tú, Chisco, no pierdes ripio. Pero el Chisco lo sabe entender bien: no pierde el tiempo, además me gusta mucho la imagen que da, ya presenta su carita a los que no le conocen. Besitos a todos. ¡¡Ya estamos otra vez trabajando!!. Bueno, peor sería no verlo, pero se me ha hecho muy duro hoy, espero que mañana sea más llevadero.

17/4/06 14:55  
Blogger chiscolina dice...

Hola Pipi:
Yo también he vuelto, y estoy hecha una braga GGG, he cogido frío por los nortes, y tengo fiebre y todo!. En fín, que luego nos vemos... realidad, dura realidad Uf!.

18/4/06 13:10  
Blogger Sayory dice...

Pero bueno!!!¿Qué hace usted con fiebre?No hay caja...

18/4/06 15:23  
Blogger chiscolina dice...

Hay caja señora, lo que pasa es que está llena de frío GGG "Hace brisita"...jolín con la brisita!!

18/4/06 17:19  
Blogger Sayory dice...

Pues eso que vas abrigada.Mira cómo voy yo y ya me ves,al pie del cañón.
Yo no tengo culpa de que ustedes vengan aquí y joroben el tiempo.Les recuerdo que antes de que llegaran Galicia disfrutaba de 22 grados.

18/4/06 18:39  
Blogger chiscolina dice...

HA-HA-HA, eso me gustaría verlo alguna vez señora!!!

18/4/06 23:50  
Blogger l_urbano dice...

22....?¿que es eso? tu numero de la suerte tal vez...

19/4/06 11:10  
Blogger Sayory dice...

Pues no,señor Urbano.No creo en los números de la suerte ni en lo de las uñas y los días.
El viernes por la mañana estábamos a 22'5 grados,pero llegaron ustedes y la fastidiaron.

19/4/06 12:57  
Blogger l_urbano dice...

y no solo eso,si no que ademas,cuando nos fuimos subio a
23.....
SEÑORAAAA.... que lo de las visitas de franco ya esta muy explotado.
Sin embargo he de decir que la estancia en tierras celtas estuvo muy bien.
(claro que nunca pense que fuese a hacer calor).

19/4/06 14:09  
Blogger Sayory dice...

Rasca el bul.Pues no,aún no subieron las temperaturas,estamos a 16 grados,pero hoy estoy de manga corta.

19/4/06 17:34  
Blogger chiscolina dice...

Pués te cogerá el frío, que ya no estoy yo allí para que me ataque GGG

20/4/06 19:21  
Blogger Sayory dice...

Pero yo veré el mar mientras me coge y seré feliz...ggg.

22/4/06 11:12  

Publicar un comentario

<< Home