http://www.ultraguest.com/sign/1141778858 Chiscolin-Chiscolina: DE NUEVO

domingo, julio 01, 2007

DE NUEVO

Y.... nos piramos de nuevo!
Buscamos mar y la vida nada tranquila pero increiblemente gratificante del turismo activo GGGG; ya sabeis: madrugones, visitas concertadas, horarios de museos y edificios singulares, escaladas, descenso a cuevas, viajes en barco y tren .... todas esas cosas que hacen que a la vuelta haya que estar de recuperación 2 o 3 días :) Muchas fotos, muchas visitas, mucho visto y disfrutado... mucho conocido y para recordar.
..

Os deseo lo mismo.... unas vacaciones a la medida JIJIJI, el que quiera quietud y tumbona, que lo tenga; el que quiera subirse al pico más alto, que lo haga; el que quiera noche de fiesta.... hasta la madrugada!


En fin, que las vacaciones son para eso, para que cada uno haga lo que le venga en gana, no?

Nos vemos a la vuelta..

Etiquetas:

3 Comentarios:

Blogger Sayory dice...

Esta visto que el caso es no trabajar ;) GGG.

1/7/07 19:17  
Blogger chiscolina dice...

Yo estoy ahí... en la brecha!! luchando para que me financien la tesis "Vacaciones forever... ¿premio o castigo?" a ver si puede ser GGGG; mientras consigo patrocinador voy practicando ;)

2/7/07 01:42  
Blogger Golo dice...

Pues ahora la que se va soy yo, ya me huelen los pies a sal. Y esta noche, empiezo a fomentar mis lorzas con un buen marisquito y buenos tragos de Albariño.

Chic@s hasta la vuelta. Prepararos porque me llevo 3 libros que pienso leer, o por lo menos eso voy a intentar, así que con un poquito de suerte adelanto a los Prieto, JI, JI, JI, aunque bien pensado eso es casi imposible.

Bueno hasta la vuelta el próximo día 1 de agosto que volveré a contaros mis penas por eso de volver al trabajo.

Besitos a todos y que disfruteis de las vacaciones allí donde esteis.

12/7/07 14:21  

Publicar un comentario

<< Home