http://www.ultraguest.com/sign/1141778858 Chiscolin-Chiscolina: LA INVIERNA

miércoles, mayo 02, 2007

LA INVIERNA


.

"La Invierna" es el café de nuestra amiga Lola y su hermano Alejandro, un local encantador en la calle La Fuente nº17, en Leganés.
Conociendo un poco a Lola, no es de extrañar que sea un sitio tan agradable; en realidad, como todo lo que ella hace, es reflejo de su personalidad: abierta y entrañable, cálida y amable, posee un "algo" que te hace sentir como si la conocieses desde siempre... es parte de su encanto.
Un café en el que además de hacer lo propio (GGG) puedes disfrutar de buena música, exposiciones de pintura y fotografía, tertulias y, los jueves a partir de las 22:00, cuentacuentos ;)
Un buen sitio para quedar con los amigos y charlar sin parar hasta que se baje el cierre. Gracias Lola... por todo! (Besos también para Maika y Concha).
.

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dice...

El café es un sitio muy agradable, se parece a "La Casona de Budia", un lugar que ya te gusta antes de entrar y que cuando estás dentro no lo quieres abandonar.
De Lola no tengo nada que decir, la Chisco lo ha expresado muy bien.
Hay que visitar el Café... merece la pena el esfuerzo, y más aún si entablas conversación con las personas que allí trabajan.

4/5/07 01:21  
Anonymous Anónimo dice...

Estoy de acuerdo contigo. Espero poder ir a visitarlo con la misma buena compañía con la que disfrutamos en nuestra Casona de Budia.
Ya quedaremos para comer o cenar.

4/5/07 14:51  

Publicar un comentario

<< Home