http://www.ultraguest.com/sign/1141778858 Chiscolin-Chiscolina: DE TAPAS

sábado, septiembre 22, 2007

DE TAPAS

Alcalá de Henares celebra este año, durante los fines de semana del 21 y del 28 de septiembre, la 5º Ruta de la Tapas, esta vez con la cerveza como protagonista, dándose cita en la conocida Plaza de Cervantes las casetas para tan divertido y suculento evento, y repartidos por el casco histórico, otros 7 bares y restaurantes; participan 26 establecimientos pudiéndose degustar tapas y cañas a 1,5 euros cada una.
.
El último día de esta edición de la Ruta de las Tapas, el domingo 30 de septiembre, se concederá el Premio a la Mejor Tapa Cruzcampo que tendrá que estar elaborada con cerveza.
.
El horario de la ruta, para todos aquellos que querais venir a degustar las mejores tapas, es los viernes 21 y 28 de septiembre, de 19.00 a 24.00 horas, los sábados 22 y 29 de septiembre, de 12.00 a 16.30 y de 19.00 a 24.00 horas y los domingos 23 y 30 de septiembre, de 12.00 a 21.00 horas.
.

Yo voy a pasarme por allí dentro de un rato... ya os contaré GGG.

Etiquetas: ,

11 Comentarios:

Blogger chiscolina dice...

Espectaculares: Nido de berengena (berengena rebozada en nido rellena de jamón serrano y salsa ali-oli), Barquitas del río Henares (pan tostado, pimiento asado y revuelto de panceta), Milhojas de atún y Empanadilla criolla (una pasada argentina).
Lo mejor, claro... la compañía ;)

23/9/07 10:27  
Blogger Sayory dice...

Ais,yo también quiero :(

23/9/07 14:53  
Blogger equinocyo dice...

Muy buenas, yo coincido totalmente con la chisco, ¿por q sera? jejejeje. Muchos besis

23/9/07 16:21  
Blogger l_urbano dice...

Hay que volver, y es que me quedaron ganas de probar en al menos otros dos puestos, otra vez será.
A los ya dichos tengo que restar el de milhojas de atún, que a Mario y a mi no nos gustó,y tengo que añadir el de solomillo con queso brie, espectacular.
Aunque probamos otras como las de migas patrimonio y la de brocheta, estas no se salian de lo común y así dimos por finalizada la primera visita; acto segido nos fuimos a La Tertulia, un local bastante majo, donde tomamos los postres y nos despedimos.

23/9/07 21:39  
Blogger Sayory dice...

Mmm,me motiva lo del solomillo y el brie...Así no se puede,acabo de cenar y me estais dando hambre otra vez,ggg ;)

23/9/07 22:57  
Anonymous Anónimo dice...

hola guapísimos somos nosotras os mandamos muchos besos extremeños, aquí se os echa de menos nos vemos pronto saludo para todos. os queremos, LUCIA, PAULA Y MAMA.

25/9/07 16:09  
Blogger chiscolina dice...

Muchos besos también para vosotras ;) Nos vemos pronto...

25/9/07 22:44  
Blogger chiscolina dice...

Chicas extremeñas:
Mandadnos alguna dirección para ponernos en contacto por la red :) y así nos contamos cositas y nos mandamos fotos, OK?
Podeis encontrar mi dirección en el perfil ;)

25/9/07 22:52  
Blogger Sayory dice...

Chicos de Alcalá:coged unas fiambreas llenas de pinchos y mandadlas a Coruña,o en su defecto,traedlas cuando vengais vosotros aquí.
Atentamente,Sayory Majere.

25/9/07 23:00  
Blogger l_urbano dice...

Hola primas, me gusto mucho veros por la blog.
Nosotros tambien nos acordamos mucho de la nostra terra.
Ahora tenemos un par de findes muy ajetreados, pero pronto iremos a veros.
Muchos besos a tod@s.

25/9/07 23:03  
Anonymous Anónimo dice...

hola soy Isa, ayer estuve hablando con M.C. y esta mejor,pero sin resultados. Las niñas constipadas y yo casi, ya nos vamos de "finde" al pueblo.besosss.

28/9/07 09:24  

Publicar un comentario

<< Home