http://www.ultraguest.com/sign/1141778858 Chiscolin-Chiscolina: SIQUE EL CONFLICTO

viernes, marzo 03, 2006

SIQUE EL CONFLICTO

Después de la segunda jornada de huelga, sigue sin haber negociación a la vista, aunque algunos medios un "poco" mal informados (Global Henares) aseguran que se ha desconvocado en vista de la negociación entre las partes.
Tendremos que esperar a ver como se desarrolla el tema en días venideros.
El lunes... la continuación.

Etiquetas: ,

8 Comentarios:

Anonymous Anónimo dice...

Buenos días seguidores de la blog. Como podeis comprobar por las fotos aqui estamos en plena lucha,... ¿y a esto le llaman piquetes?. Por cierto, yo creia que a los policias habia que provocarlos para que le peguen a uno, pues no, solo hace falta que lo diga Cecilia (el jefe) y ya está. Estoy aprendiendo un nuevo concepto de seguridad.
Que tengais un buen fin de semana. Abrazos para ellos y besos para ellas . A LA CHISCA CUANDO VUELVA, EN DIRECTO.
Chiscolin

3/3/06 16:46  
Anonymous Anónimo dice...

Hola urbano, ya veo que estás muy motivado con la huelga. Tú sé bueno y veras como los polis no te pegan, vale. Espero y deseo que todo se arregle pronto, y vuelva todo a la normalidad. Pasad un buen fin de semana. ¡Ah! que sales muy guapo en las fotos, que lo sepas, ya se lo he dicho a tu niña.
BESITOS.
Pepita

3/3/06 16:47  
Anonymous Anónimo dice...

Hola soy Puri:

Ya veo que sales en todas, con un poco de suerte te cogen para alguna serie de TV y, quién te iba a decir a tí que con lo de la huelga saltabas al estrellato. GGG. Bueno URBANO espero que esto pronto se solucione porque también se cansa uno de no hacer nada. Besitos y buen FINDE.

3/3/06 16:49  
Anonymous Anónimo dice...

¿Estais seguros que estas fotos son de ahora? Parece que la revolución de los bolcheviques, la de los claveles, no sé un poco antiguas. También podríais pasar por jornaleros del campo, GGG.

Bueno chicos, a ver si ya termina, y podeis mear a gusto, que es lo principal.

Si fuera mas joven os diría que a las barricadas, pero ya me hecho más tranquila y convencional y sólo os deseo mucha suerte.

Golo

3/3/06 16:50  
Blogger chiscolina dice...

Gracias a todas por vuesto apoyo a la causa urbanil. Como ya sabeís, la cosa sigue, así que seguiremos poniéndoos al día de lo que acontezca, y como el chiscolin sale tan bien en las fotos, seguramente también seguirá saliendo en los periódicos (porque está en todos los mogollones GGG), así que, le vereis.
Besos y buen finde a tod@s

3/3/06 16:54  
Anonymous Anónimo dice...

He oido esta mañana que se ha desconvocado la huelga. Me alegro, porque estar de huelga cansa más que trabajar y desgasta mucho más. Espero que a partir de ahora vuestra micción vaya bien y los bolsillos mejor.

Ahora a trabajar y a orinar bien.

Besitos.

Golo

7/3/06 13:51  
Blogger Sayory dice...

ése tb es mi lema.
El Urbano guerrilero político...Pero luego no aguanta ni un asalto en la noche coruñesa(de la madrileña ni hablamos,gg)

10/3/06 21:15  
Blogger chiscolina dice...

Ya lo ves. Todo por la pasta... y por mear bien GGG

11/3/06 15:56  

Publicar un comentario

<< Home