http://www.ultraguest.com/sign/1141778858 Chiscolin-Chiscolina: FELIZ CUMPLEAÑOS LARA!!

jueves, junio 01, 2006

FELIZ CUMPLEAÑOS LARA!!

AMISTAD
.
.
A veces nos vimos reír,
Otras veces llorar,
Lo que pudimos compartir,
La ayuda que nos quisimos prestar.
.
.
Trayectorias semiparalelas,
Testigos de un mismo pueblo,
Portadores de distintas velas,
Secuaces de cualquier sueño.
.
.
Unidos todos bajo un manto,
Del que siempre te puedes fiar,
En el que no cabe llanto,
Al que todos llaman amistad.
.
.
Pablo Ortiz Fernández
.
FELIZ CUMPLEAÑOS LARA!!!!!

Etiquetas: ,

19 Comentarios:

Blogger Sayory dice...

¡¡¡GRACIAS!!!Ay,creo que me va a salir mi primera cana,mis amigas no dejan de hablarme de un plan de pensiones y de la jubilación(bueno,de esto último siempre,saben que es mi sueño dorado).
Veo que no pudiste encontrar la cancón de Revólver,pero me gusta la que has elegido,porque la que me querías poner tiene delito...
Jooo,yo quería ir a la Feria del Libro... :(
¡¡Que la magia fluya por vuestras venas!!(GGG,me ha encantado esa frase).

1/6/06 10:32  
Blogger chiscolina dice...

De ná... que pases un buen día!! ;)
La Feria es todos los años, así que si el año que viene te pones las pilas.... pos vamos juntas a ver a Laura GGG
Everything I do... I do it for you.

1/6/06 12:00  
Blogger la bala dice...

Muchas felicidades Sayory y que cumplas muchos más y yo que lo vea. GGG.
No te preocupes si salen canas, peor es que no salgan. Besitos y lo dicho.

1/6/06 12:04  
Blogger Golo dice...

Bueno Sayory, feliz cumpleaños y que pases un buen día. Muy bonita la poesía. Por cierto ¿la última foto es en el bar de la discordia?.

Besitos y lo dicho, que lo paseis muy bien.

1/6/06 13:12  
Blogger Sayory dice...

Gracias chicas!!!!:)
¿El bar de la discordia?No pillo...Esa foto es de hace unos meses,es el VKaos en Vallecas.
Por ciero,Bala,lo de las canas no me precupa,gggg,aún no me han salido :)

1/6/06 13:42  
Anonymous Anónimo dice...

HOLA A TOD@S, especialmente a Sayori: MUCHAS FELICIDADES. Aunque fuera verdad lo de las canas no es tan tremendo, aunque dudo mucho que a tí te hayan salido ya. ¡Lo pero sería no verlo!. Las fotos chulas, en el bar falta una consumición, a ver que pasa con mi niña, que no le dais nada.
La poesía muy bonita, verdaderamente la amistad es algo grande cuando es de verdad y profunda. De esos amigos tenemos pocos generalmente, pero son un tesoro.
BESOTES.

1/6/06 13:47  
Anonymous Anónimo dice...

¡Ah! se me había olvidado. Que sí, que te hagas ya un plan de jubilación, porque las mayores estamos ya con pocas ganas de trabajar y vamos a dejar de producir pronto. Sed precavidas.
ADIOS

1/6/06 13:49  
Blogger l_urbano dice...

!!FELICIDADES!!
que pases un buen dia.

1/6/06 14:07  
Blogger Sayory dice...

GGG,es que yo también estoy pensando ya en la jubilación.
Comento que la única q no bebió en ese bar fui yo,ggg.
Las canas no son preocupantes,pero había que aclarar,ggg.

1/6/06 14:29  
Blogger equinocyo dice...

muy buenas, felicidades sayory, disfruta de la vida y pasatelo lo mejor q puedas.
MUCHOS BESOS PARA TOD@S

1/6/06 15:15  
Blogger the most crazy dice...

¡¡¡Muchas felicidades Sayori!!!!! Como siempre yo la última en enterarme. Por cierto yo me apuntó a lo de la jubilación jajajajaja. Lo de las canas no es ningun problema te tiñes el pelo y punto pelota, (aunque eso de cortartelo al cero puede que funcionara jajajaja) Muchos besos

1/6/06 19:23  
Blogger Sayory dice...

Jajaja,ya tengo el pelo de demasiados colores,mejor no me tiño más.Bueno,quizá con los colores de la bandera republicana,ggggg.
Caja hay cada vez más,los que no tiene caja son los demás.
Bueno,gracias a todos :)

1/6/06 19:33  
Blogger cris dice...

¡¡Felicidades Sayory!!, pásalo muy bien y cumple muchos más.
Siento haber sido la última en felicitarte, pero más vale tarde que nunca, ¿no?
Muchos Besos

2/6/06 20:09  
Blogger Sayory dice...

Tranquila,se agradece igual :)

2/6/06 20:36  
Anonymous Anónimo dice...

No, la última seré yo..(lo siento, no pude entrar antes)Felicidades a la cumpleañera!!!! que seguro q cumple muchos menos de los q me van a tocar a mí este año...
¡¡¡Que disfrutes de este nuevo gran año que empiezas!!!

Abrazos de Etyam

3/6/06 12:01  
Blogger Sayory dice...

Gracias Etyam!!!!! (por cierto,cumplí 21,¿son muchos menos?gggg). :)

3/6/06 12:24  
Anonymous Anónimo dice...

muchos menos...

6/6/06 21:07  
Anonymous Anónimo dice...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

11/6/06 03:20  
Anonymous Anónimo dice...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

21/7/06 18:55  

Publicar un comentario

<< Home