http://www.ultraguest.com/sign/1141778858 Chiscolin-Chiscolina: +GUAPETONES

viernes, julio 20, 2007

+GUAPETONES

Y, como no ha quedado otra.... hemos vuelto a la rutina (que no es poco visto que está cada vez más difícil eso de volver).
.
.
En esta ocasión hemos vuelto desde Cantabria, donde hemos visto cosas estupendas y hemos disfrutado de un montón de experiencias maravillosas.
.
.
Tengo intención de hablaros de todos y cada uno de los sitios que hemos visitado, tanto en Cádiz como en Cantabria, nuestros más recientes destinos, así que... en breve más, porque ahora me ha alcanzado la depresión postvacacional y no estoy para mucho trabajar GGGGG, pero prometo que será pronto.
.
.
Mientras tanto, unas fotitos ;)
Os deseo a los que os vais ahora....
que volvais, claro!!, y que os lo paseis tan bien como yo.
Ya me contareis, eh?

Etiquetas:

13 Comentarios:

Blogger Sayory dice...

Pues ven a Coruña y no curres,HAHAHAHA,ya hemos vuelto y no,no hemos ido a Astorga porque la tierra tira mucho,jijiji.
Pásame fotitos de Comillas yaaaa ;)

20/7/07 11:08  
Blogger equinocyo dice...

Muy buenas, ya se os veia en los sms multimedia q lo estabais pasando genial, en cuanto al sindrome post-vacacional no te preocupes q eso se pasa en unos dias. Muchos besis

20/7/07 15:34  
Blogger chiscolina dice...

No sé qué decirte... es que yo tengo síndrome postvacacional durante todo el año GGG ;)
Snif!!!! cousiñas de la vida....

20/7/07 17:35  
Blogger the most crazy dice...

Que pronto se acaba lo bueno...

20/7/07 21:53  
Blogger chiscolina dice...

No lo sabes tú bien....

20/7/07 22:52  
Blogger cris dice...

solo puedo decir que suele pasar... dale tiempo, y piensa que todo pasa y todo llega, no se que más decirte 8( solo espera ;8)

20/7/07 23:33  
Blogger chiscolina dice...

Espero a que lleguen las próximas JIJIJIJI ;)

21/7/07 00:38  
Blogger la bala dice...

Solo quédate con los buenos momentos y lo felices que habeis estado estos días disfrutando de todo y de vuestra mutua compañía.
Es importante vivir la vida lo más feliz que uno pueda y disfrutar de todos y cada uno de esos momentos tan, tan especiales que luego se recuerdan para toda la vida.
En cuanto al síndrome postvacacional, no te preocupes se pasa como el sarampión ¿a qué no te acuerdas ya que lo has pasado?.
Bueno lo dicho. Bienvenidos los dos. ¡Ah estais muy guapis!
Besos.

23/7/07 19:13  
Blogger chiscolina dice...

Pués del sarampión no me acuerdo porque no lo he pasado GGGG, pero de la varicela sí, que la he tenido 2 veces y me acuerdo perfectamente de las 2 ;)
Ya veremos cómo vuelves tú de tus vacas JIJIJI; teneis que hacer muchas fotos para documento gráfico :) ya verás que planing os voy a organizar XD

23/7/07 20:23  
Blogger Sayory dice...

¿Pero la varicela no se puede tener sólo una vez? (rascamiento de cabeza dubitativo).
Please,si puedes conéctate luego,que tengo cosas que contarte...

23/7/07 22:37  
Anonymous Anónimo dice...

Hoolaaa!!

Qué fotos más chulas!! sobre todo la de Tarifa con esa superpuesta de sol!!

Cuando miro este tipo de fotos me teletransporto, me quedo embobada y se me desata la imaginación...y ya luego se me quitan las ganas de hacer nada...

Bueno señora, no se preocupe que despue´s de las vacas quedan los puentes, aunque de momento no hay ninguno a la vista, bueno sí el de agosto, aunque pilla un poco en miércoles (si te lo puedes permitir (lo digo por el curro) es como si te tomaras unas minivacaciones...)

Bueno Saludos!!!

Etiam

25/7/07 00:06  
Blogger la bala dice...

Me parece muy bien que te pongas cuanto antes en marcha para hacerme ese planig maravilloso y asi poder ver lo más posible de esas tierras.
En cuanto al regreso, pues mira creo que con morriña, pero qué le vamos a hacer, lo importante es regresar y seguir en la lucha diaria, señal de que todo sigue igual.
Besitos.

25/7/07 11:15  
Blogger chiscolina dice...

SAYORY:
Pués esa es la creencia universal sobre "varicelas", pero no, por lo visto se puede tener más de una vez ;) visto lo visto GGGG; la razón, según el médico del momento, es que la primera me dio muy floja, y claro....
En fín

ETIAM:
Uf! es que Cádiz es la caña!!! Nos hablamos para el finde, eh?
Besotes!!

BALA:
Ya me ves mejor, no? El ser humano, que se hace a todo.... A TODO!!!! lo malo es que a lo bueno se acostumbra uno enseguida JIJIJI

25/7/07 11:51  

Publicar un comentario

<< Home