http://www.ultraguest.com/sign/1141778858 Chiscolin-Chiscolina: ESCAPADAS

jueves, octubre 04, 2007

ESCAPADAS

Tras las vacaciones, y por eso de que no tenemos que tomarnos las cosas de la vida a la tremenda, que hay que celebrar los cumpleaños, y que estamos todos de vuelta... hemos regresado a Budia (prometo reportaje gráfico en breve).

Y ahora tenemos ocasión de volver a Coruña... escapar al mar.
.
Escapadas breves pero intensas que nos recargan las pilas para afrontar la cotidianeidad... SOMOS MUY AFORTUNADOS!!!!
.
.(Le agradezco esta foto a David BM)
.
Por cierto...
se acerca la fecha de la celebración nº8 de mi 34 cumpleaños
HA-HA-HA (como diría Caos) ;)
y, de esto también habrá reportaje JIJIJI

Etiquetas:

5 Comentarios:

Blogger equinocyo dice...

madre mia chisco, la 7ª vez, como sigas asi se te junta con la del año q viene, jejejejeje.

7/10/07 16:12  
Blogger chiscolina dice...

Es lo que tienen las distancias GGGG. En fin, que ahora ya lo doy por terminado... eso sí, para dejar paso a la Navidad!!! HA-HA-HA

8/10/07 12:21  
Blogger Golo dice...

Pero, bueno, ¿cuando vas a terminar de celebraciones?. Luego estás a agua sucia depurandote. Tengo ganas de ver el reportaje gráfico nuevo de Budia. varis me ha dicho que me las des en CD para incluirlas en el video. Ahora me toca a mí y hoy me voy a Cangas, pa que lo sepis.

Bueno chicas, buen fin de semana y que celebreis la Hispanidad con vuestros amigos, en compañia, con vuestros familiares, etc.

Besitos

11/10/07 09:43  
Blogger Pipi dice...

Pues para que no me de envidia, yo me voy a mi pueblito también, que además auguran buen tiempo. Lo del reportaje de Budia lo esperamos con ilusión.
Os deseo un buen finde largo, que disfrutéis de lo que hagáis.
Besis fuertis.

11/10/07 10:42  
Blogger la bala dice...

Pues yo no me voy a ningún sitio, pero voy a disfrutas de estos días en familia lo más que pueda.
Chisco, a ver si le das a Varis las fotos, que estamos mordiéndonos las uñas, de no parar, de no parar. Las niñas dicen que, cuándo nos vas a dar las fotos, que tienen mucha ilu de tenerlas de recuerdo, a mí me pasa igual.
En cuanto a tu cumple, pára yaaaaaaaaaaa, sino se te va a juntar con C'a Mingo y después con la Navidad, el día de los enamorados, la caida de la hoja, la primavera, la SS, etc. etc. GGG

11/10/07 17:23  

Publicar un comentario

<< Home