http://www.ultraguest.com/sign/1141778858 Chiscolin-Chiscolina: AÑO MEDIATICO

viernes, diciembre 26, 2008

AÑO MEDIATICO

Acaba ya este año, el más mediático :D hasta ahora en mi vida:

* expuse en el Café Continental desde finales de julio hasta septiembre, la fotografía "El Pensador".

* durante el mes de noviembre, tres de mis fotografías ("Ibiza", "El Reflejo" y "Boots"), estuvieron expuestas en la Casa de la Juventud de Alcalá de Henares, junto a las del resto de mis compañeros (ApliK2).

.......


* el 26 de noviembre, una instantánea de la exposición ApliK2 en la que se ven de fondo mis fotografías, fue editada en el diario ABC (también en su formato digital); el fotógrafo es mi profe Eduardo Dieguez de San Bernardo.

* finalmente, el 9 de diciembre fui entrevistada por TeleMadrid para el telediario que se ha emitido hoy, día 26, y que habla sobre los intercambios en Kroonos.




Y... bueno, ¿qué os parece? JAJAJA ; aquí os dejo imagen de todo.

Etiquetas: , , ,

7 Comentarios:

Blogger Sayory dice...

Qué popular te sientes ;)

Qué formalita en la tele, gg, pareces ya la Princesa Leticia presentando el telediario ;) GGGGG.

29/12/08 15:09  
Blogger chiscolina dice...

JAJAJA :D.... aisssss, que mala es la popularidad... cuántas envidias provoca!! ;)

30/12/08 19:54  
Anonymous Anónimo dice...

Jajaja! Enhorabuena! Me gustó mucho la idea del Banco de Tiempo, ¿sabes si hay alguna por Coruña?

1/1/09 13:33  
Blogger chiscolina dice...

Kroonos es un banco del tiempo a nivel mundial; también hay usuarios en Coruña.
Si estás interesada te puedo mandar una invitación :D

2/1/09 13:39  
Blogger equinocyo dice...

quiza te salga alguna oportunidad, nunca se sabe, jejej. Besos!!

3/1/09 00:05  
Anonymous Anónimo dice...

Buena idea eso de intercambiar favores, sales muy guapa en la tv pero con la musica q tienes puesta en la pag casi no puedo oir el video...besitos desde villalba.

9/1/09 16:24  
Blogger chiscolina dice...

:) Basta con parar el reproductor MIDI de la izqda. (el stop es el cuadrito ;))
Besotes!!!

11/1/09 11:11  

Publicar un comentario

<< Home