http://www.ultraguest.com/sign/1141778858 Chiscolin-Chiscolina: URINARIOS

domingo, enero 13, 2008

URINARIOS

Bueno... ¡Feliz Año a todos/as! Ya estamos de vuelta tras este periodo, como diría...tan intenso, laboralmente hablando :)
Y, empezamos el año con buenas noticias: tras meses de protestas y movilizaciones, el ayuntamiento de Alcalá ha iniciado la instalación de los primeros urinarios para los conductores de autobuses, que por fin podrán dejar de buscarse la vida para ir al servicio durante su jornada laboral.

Hasta ahora tenían que acudir a bares, descampados y calles apartadas para hacer sus necesidades; además, si les pillaban, eran sancionados por la Policia Local o por la empresa que les multaba por abandonar momentaneamente el recorrido de la línea.
El Ayuntamiento ya ha iniciado la instalación de tres de los cinco urinarios previstos; las reivindicaciones de los conductores señalaban la necesidad de siete para cubrir las necesidades de todas las líneas, pero por el momento se encuentran satisfechos con que tres de ellos empiecen a funcionar a finales de mes.
Todavía queda algún aspecto pendiente, el principal, a mi entender, es quién se hará cargo de su mantenimiento, ya que ni la empresa ni el ayuntamiento parecen querer hacerse cargo de los costes de la limpieza.
En fin... tendrán que ponerlos de limpiar con manguera, como estos (GGG):


Etiquetas: ,

4 Comentarios:

Blogger equinocyo dice...

Pues si q es buena noticia, me alegro mucho.
Esperemos q sea verdad q a finales de mes esten funcionando esos 3 urinarios.

13/1/08 16:26  
Blogger chiscolina dice...

Yo quiero un water de maceta!!! GGGG

14/1/08 08:48  
Blogger equinocyo dice...

yo tambien!!!!! donde se compra???

14/1/08 22:34  
Blogger Sayory dice...

Cambia de artículo, que el tema váteres ya huele hasta mal... xDD Jojojo, cuán ingeniosa soy ;)

GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG.

24/1/08 20:06  

Publicar un comentario

<< Home