http://www.ultraguest.com/sign/1141778858 Chiscolin-Chiscolina: VOY A VIVIR

sábado, noviembre 24, 2007

VOY A VIVIR

Como ya estamos de "finde", y además estaba publicando esta canción en mi podCast, he pensado que se merece también estar aquí, para que todo el mundo conozca la letra.
Por supuesto, el "I will survive" de Gloria Gaynor es lo mejor, pero Raquel del Rosario tampoco lo hace mal, y la letra de esta versión en castellano transmite, bueno... a mí me transmite ;)

"Tómate la vida (Voy a Vivir)"

Soy sólo una pieza de esta sociedad,
cumplo con normas que el instinto me hace cuestionar,
y luego miro a los demás y empiezo a ver la luz brillar.
Quiero cambiar!... es hora ya de despertar!.

Quiero vivir!, quiero sentir!;
saborear cada segundo,
compartirlo y ser feliz.
Hay tantas cosas que aprender,
tanto nuevo por llegar.
La vida siempre suma y sigue,
lo que tienes, lo que das.

Créeme!... voy a vivir!,
cada segundo,
mientras pueda estar aquí.
Ya comprendí que mi destino, es elegir,
no tengo miedo... he decidido ser feliz.

Uoh, Uoh, Uoh
Voy a vivir,
mientras me quede un poco de aire,
no voy a abandonar.
Tengo tanto que ganar,
tengo ganas de crecer…
.. Voy a vivir, voy a vivir ..

Asumí que renunciar, no es más que escoger,
equivocarme es una buena forma de aprender;
que si sigo al corazón no tengo nada que perder,
y a cada paso... surge otra oportunidad.
Y ahora ya ves, no soy quien fui,
aquella triste y temerosa persona de ayer;
he renacido para todo, tengo ganas de vivir,
ahora guardo mi energía para aquel que crea en mí.

No perderé ni un día más en lamentarme,
o en sentarme a descansar,
y cada paso me permitirá avanzar
hacia el futuro, con confianza y libertad..

Uoh, Uoh, Uoh
.. Voy a vivir ..

Créeme!, voy a vivir!;
saborear cada segundo,
compartirlo y ser feliz.
Hay tantas cosas que aprender,
tanto nuevo por llegar,
lo que recibes... es lo que das.

.. ¡Voy a vivir! ..
.. ¡¡Voy a vivir!! ..




Hay una pequeña entrevista al principio, pero es el video más pasable que he encontrado de esta canción ;)
(Si sólo te interesa la canción salta hasta el minuto 02:03)

Y el de Gloria Gaynor, como no...

Etiquetas: , ,

3 Comentarios:

Blogger Sayory dice...

Yeeeah!!!!

24/11/07 14:56  
Blogger equinocyo dice...

Holaaaa, a mi me gustan las 2 versiones, cuando escuche la 1ª vez la version de Raquel del Rosario fue en un anuncio de la tv y me gusto un monton.

27/11/07 23:36  
Blogger chiscolina dice...

Sí... molaba mucho el anuncio de la hormiguita ;)

28/11/07 10:19  

Publicar un comentario

<< Home