http://www.ultraguest.com/sign/1141778858 Chiscolin-Chiscolina: ECLIPSE

sábado, octubre 20, 2007

ECLIPSE

Alfaguara y FNAC presentarán en toda España y en exclusiva "Eclipse" el día 31 de octubre (coincidiendo con la noche de Halloween).

"Eclipse" (ya sabeis) es la esperada tercera parte de la saga creada por Stephenie Meyer, y llega a España tras su publicación en EEUU en agosto de este año.
Tras el éxito que ya obtuvo con las dos primeras entregas de la serie (Crepúsculo y Luna nueva) con casi tres millones de ejemplares vendidos (sólo en España), son muchos los lectores que esperan ansiosos las nuevas aventuras de Bella, Edward y Jacob.

Para la ocasión, la editorial y la cadena FNAC han querido convertir la llegada del libro en todo un acontecimiento, por lo que se emitirá simultáneamente en todas las tiendas FNAC en España un mensaje de la autora; además, los que acudan, podrán votar a su personaje masculino favorito (Jacob o Edward).

De la cuarta parte aún no se conoce fecha, fundamentalmente porque aún está en ejecución (GGG), pero "Rompiendo el Amanecer" también se está haciendo esperar...

Además, se va a publicar un nuevo libro de Stephenie "The Host", que se va a llamar aquí "El Huesped" y que parece también muy interesante (MAS).

Ahí os queda..... cuenta atrás hasta el 31.

Etiquetas: ,

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dice...

Chus. Bueno que me queda muy poco, joder que lo termino ya ya ya, ¡ya ya¡.
Un beso.

22/10/07 18:48  
Blogger equinocyo dice...

Holaaa, jo pues estoy deseando q salga a la venta para comprarmelo, lo malo va a ser la enpera para el 4º.

22/10/07 23:07  
Blogger chiscolina dice...

Ya.... y es que hay muchas esperas ;)

23/10/07 10:38  

Publicar un comentario

<< Home