http://www.ultraguest.com/sign/1141778858 Chiscolin-Chiscolina: TODOS CON LA SELECCION

lunes, junio 19, 2006

TODOS CON LA SELECCION

Esta noche a las 21:00 jugamos (bueno, juegan los jugadores, claro) uno de los partidos de la jornada 11 de este mundial, Alemania 2006.
No vamos a faltar a la cita; allí estaremos, en el Docamar, con una brava en una mano, y la bandera en la otra GGGG. Jugamos contra Tunez, y esperamos ganar, claro... aunque con nuestra selección nunca se sabe.
.
En fín... FE, mucha FE ;)
.

Etiquetas: ,

6 Comentarios:

Blogger Sayory dice...

En fin,a mí lo de la selección me da igual porque no me interesa el fútbol;a mí lo que me preocupa es lo de las bravas del Docamar,gggg ;)

19/6/06 15:15  
Blogger l_urbano dice...

Ya gano otra vez la española,ahora por 3-1.
Pero lo mejor fue la compañia, nos lo pasamos muy bien con la gente, las bravas y el futbol(el futbol es la excusa sayori).
Si hubiera otra ocasion posible, yo me apunto.

20/6/06 11:58  
Blogger chiscolina dice...

A ver...pregunta de foro: ¿a que Luis Aragonés es clavadito al padre de Amedio?
Esperamos vuestras opiniones (recomendamos ver el video antes de contestar ;))

20/6/06 12:19  
Blogger Sayory dice...

Primero,es Sayory,con las dos "Y",ggg.Y dos,no he dicho nada,sólo que a mí no me gusta el fútbol,señor Urbano.No hablé de vuestro encuentro,lo único que me preocupa es que yo no comí bravas,jajaja.Por estos lares es que estamos de celebración en San Juan,ejem,ejem,¡envidia! ;)

20/6/06 12:48  
Blogger chiscolina dice...

Qué pasa con la pregunta del foro; para aclaración, por si alguien no se ha coscado, diré que Amedio es el mono de Marco, el que se fué a Argentina a buscar a su mamá GGGG

20/6/06 15:32  
Blogger Sayory dice...

Señora,yo es que no he visto el vídeo,la ignoro ;) GGGGG.

20/6/06 15:55  

Publicar un comentario

<< Home