http://www.ultraguest.com/sign/1141778858 Chiscolin-Chiscolina: RESUMEN DE LA JORNADA

martes, junio 20, 2006

RESUMEN DE LA JORNADA

España mantiene vivo su sueño de ilusionar a todo un país en el Mundial tras firmar un triunfo laborioso frente a Túnez en un partido que se puso complicado y al que dieron la vuelta Raúl, Fernando Torres y Cesc Fábregas en un segundo tiempo de película.
.


Ficha técnica:
.
.3. España: Iker Casillas; Sergio Ramos, Pablo, Puyol, Pernía; Xabi Alonso, Senna (Cesc, min.46), Xavi; Luis García (Raúl, min. 46), Fernando Torres y Villa (Joaquín, min. 55).
.
.1. Túnez: Boumnijel; Trabelsi, Ayari (Yahia, min. 57), Jaidi, Haggui; Nafti, Bouazizi (Ghodhbane, min.57), Namocuhi, Mnari; Chedli (Guemandia, min. 80) y Jaziri.

Goles: 0-1. Min. 8. Mnari, a bocajarro bate a Iker. 1-1. Min. 71. Raúl acorta distancias. 2-1. Min. 77. Fernando Torres, a pase de Cesc. 3-1. Min. 91. Torres, de penalti.

Arbitro: Carlos Simón (Brasil). Mostró cartulina amarilla a Puyol (30'), Cesc (88'), de España y a Ayari (32'), Trabelsi (39'), Jaidi (69'), Guemandia (80'), Yaziri (84') y Mnari (93'), de Túnez.

Incidencias: 52.000 espectadores, de ellos 30.000 españoles, llenaron el Gottlieb Daimler Stadion; en el Docamar hábía unos 50 llenando la planta superior del local (bastante ruido acompañó a las 3 nueces GGGG).

Etiquetas:

9 Comentarios:

Blogger chiscolina dice...

Ya sé que parezco la novia de Chuky...pero es lo que hay GGG

20/6/06 12:52  
Blogger Golo dice...

Chisco, a ver que pasa con tu camiseta que la del urbano es auténtica pero ¿la tuya, de mercadillo?. Eso no puede ser.

Yo estuve las dos horas fuera y cuando oía algo entraba a casa a ver lo qué pasaba, total que lo pasé fatal y no disfruté de nada. Solo al final con mi niño Torres, viendo las repeticiones. GGG. Para que luego digan de él, el pichichi del mundial. Rabia....

20/6/06 13:48  
Blogger sayory dice...

En fin ya sabes que no tengo mucho que decir sobre este tema y lo de las bravas ya está mencionado,ggg.Sí,tienes cara de muñeco diabólico.
Vete a Diábulus que por fin he publicado,aunque el blogger no me ha dejado poner fotos,vaya jiña...

20/6/06 14:02  
Blogger cris dice...

gggg, si, te pareces un poquillo a la novia de Chucky, jajaja, pero bueno era por la emoción contenida, nos lo pasamos muy bien no?, mucha tensión, pero al final se dio la vuelta a la tortilla, a ver si los siguientes partidos son tan emocionantes, pero que siempre seamos nosotros los que demos la vulta a la tortilla, claro...gggg

20/6/06 15:14  
Blogger chiscolina dice...

GOLO:
Es que yo con los 60€ que vale la camiseta de la selección, pos me compro otras cosas GGG ;) La del Urban fue un regalo que le hice por Reyes; el chandall de la selección, enterito.

SAYORY:
Hey-hey!! Vivan las bravas!!, también se pidieron croquetas, para tu información JIJIJI
Voy a ver preita! ;)

CRIS:
Ya lo dije ayer... Fe, mucha Fe!! Ya nos veremos las caras en los próximos GGG, y cuando pongais la webcam, por la red GGGG

A TOD@S:
A ver qué pasa!!! lo importante no es que parezca la chukita... y lo que molo??? GGGGG
Me parto!

20/6/06 15:55  
Blogger the most crazy dice...

Que emoción yo creía que me daba algo. La tensión se podía cortar, todos estabamos deseando que España remontara y debe ser que con tanto chillido y amago de gol nos debieron de escuchar.Fue un partido de lo mas emocionante y creo que estuvimos todos sufriendo, pero al fin y al cabo fue partido genial.

20/6/06 17:13  
Blogger chiscolina dice...

VIVA MORIENTES!!!!

20/6/06 19:41  
Blogger l_urbano dice...

Lo bueno del partido fue la fiesta que montamos en su nombre.

21/6/06 00:48  
Blogger la bala dice...

La verdad es que nos lo pasamos bien, aunque yo, personalmente sufrí un monton y el descanso del finde no me valió para nada, porque me puse como una moto. Pero bueno con dice el Urbano lo bueno fue la que montamos. Besitos.
¡Ah! las bravas muyyyyyyyyyy bravas. Besitos.

22/6/06 10:12  

Publicar un comentario

<< Home