http://www.ultraguest.com/sign/1141778858 Chiscolin-Chiscolina: MI NOMBRE

domingo, julio 02, 2006

MI NOMBRE

He estado buscando cosas curiosas en la red, y he encontrado unos enlaces interesantes que me han permitido jugar "un poco" con mi nombre; este ha sido el resultado:
(Si quereis probar vosotros también, pinchad en los enlaces)
.
Mi nombre en elfo es:

Tamuríl Calmcacil

Mi nombre en hobbit es:

Tigerlily Danderfluff of Willowbottom

Mi nombre en japonés es:

藤原 三千代, o lo que es lo mismo: Fujiwara (campos de sauces) Michiyo (trescientas generaciones).

Mi nombre en árabe (me lo pintaron en la feria medieval de La Coruña hace un par de años) es:

Mi nombre en chino es:

......

Etiquetas: ,

13 Comentarios:

Blogger Golo dice...

Pues que bonito. No me imagino a los chinos tomando apuntes en clase y teniendo que poner todos esos signos.

voy a intentar saber el mío

Besitos

3/7/06 10:13  
Blogger Sayory dice...

Mi nombre en japonés:Shimizu(agua clara) Kumiko(hermosa niña eterna...o algo así,ponía).
En élfico soy Nessa Sîrfalas.
En hobbit Ruby Bumbleroot of Haysend.

3/7/06 11:48  
Blogger cris dice...

A mi esto me encanta, lo que pasa que mis nombres son un poco feos, la verdad=( Yo en élfico soy Lúthien Tasardur, en hobitt Rosie-Posie Sackville-Bracegirdle, y en japonés no se muy bien si Fujiwara o Michiyo y dice que significa campos de wisteria ¿alguien me puede decir que es eso?

3/7/06 14:47  
Blogger Sayory dice...

Ni idea,ggg.
A mí tu nombre en élfico me mola bastante :)

3/7/06 15:37  
Blogger chiscolina dice...

A mí me mola lo de Rosie-Posie GGG
Por cierto, la página esa debe ser una engañifa, porque por mucho que queramos, no puede ser que nuestros nombres coincidan; yo soy Fijiwara Michiyo... y tú no te llamas como yo ;)

3/7/06 21:14  
Blogger cris dice...

anda pues es verdad, quizás me he confundidí al poner el nombre, voy a comprobarlo no creo que sean tan tontos no?...

3/7/06 23:27  
Blogger cris dice...

Pues no me he confundido, entonces confirmo que son ¡¡un poco tontos!! bueno supongo que habrá habido un error, o al mejor se lo han inventado, y así pues claro, no se va a ninguna parte, se les termina viendo el plumero, de todas formas a mi me mola mucho lo de los nombres élficos y los nombres hobbits ahí si que hay que tener mucha imaginación

4/7/06 11:53  
Blogger chiscolina dice...

CRIS: Pos eso... no hagamos caso a los japos JIJIJIJI. Me mola mucho Rosie-Posie ;)

SAYORY: te voy a llamar Ruby, que moli ;)

Los nombres Hobbit son los más molones...

4/7/06 15:42  
Blogger chiscolina dice...

Confirmado! la página de nombres japos es una ful. Cada vez que meto mi nombre sale una cosa y con los vuestros me pasa lo mismo. Así pués.... ni caso!

4/7/06 15:46  
Blogger Sayory dice...

Ruby no me llames que no mola,a mí me gustaba mi nombre japonés,pero ya está visto que no es muy exacto :)
Yo a ti te voy a llamar Fluda,jajaja.

4/7/06 16:08  
Blogger l_urbano dice...

En elfo: Alatáriël Vardamir
En hobbit: Myrtle Moss of Lake-by-Downs
En japo: 松尾 Matsuo (copa de un pino) 誠 Makoto (sinceridad)
YEAH!!!

6/7/06 15:49  
Anonymous Anónimo dice...

NO EXISTE NI LOS ELFOS NI LOS HOBIS ESO ES UN MUNDO INVENTADO ES COMO EL MUNDO DE LOS FAMOVIL O AIRGANBOYS SEAMOS ADULTOS SEÑORES Y NO SEAIS CONSUMISTAS DEL CINE AMERICANO CACHO SOSOS PONERLO EN ESPAÑOL QUE ES MU BONITO COÑ.....
AQUI UN DISCOMFORME CON NOMBRE DE REYES (FERNANDO)
QUE ME MOLA MUCHO Y A MI HIJO LE HE PUESTO OTRO NOMBRE DE REYES CARLOS
LA MUJER SU TRADUCCION EN ORIGEN SIGNIFICA OVEJA UNOS CON NOMBRE DE REYES Y OTROS DE GANADO COMO MOLAAAA BESOS A TODOS

19/7/06 00:13  
Blogger chiscolina dice...

De oveja a carnero.... no me seas tan tontín!!! ;)

19/7/06 12:04  

Publicar un comentario

<< Home