http://www.ultraguest.com/sign/1141778858 Chiscolin-Chiscolina: PERDER?....NOS ROBARON!

miércoles, junio 28, 2006

PERDER?....NOS ROBARON!

PERDER, SIN PERDER
.
Perder no sé qué cosa, si nunca la he tenido,
es como caminar por los desiertos
en la selva, agua y ríos;
casi es despertar sin la felicidad,
aún si ese cielo todavía no es mío;
cabalgar en brioso corcel, blanco o negro,
por las veredas como un retrato en las sombras
en busca del tesoro del cuento del mañana;
oír la conversación de lo que pudo haber sido,
es sólo miedo de ser, otra vez, uno mismo.
.
Ganar no sé qué cosa, lo contrario del fastidio,
es el ladrón de la monotonía, bañado
de un licor de brillante vida;
es la luz que toca las fibras de mi yo,
y hace verter una agradable respuesta:
hace nacer en mi interior la sonrisa de mis sueños,
derramar mil colores serenos en mi cielo,
dibujar bien las palabras que había perdido,
pero puede apagarse mi candelero:
¡qué más da! ¡Qué se apaga, si todavía no lo he prendido!
.
Ricardo Serna G.

Etiquetas: ,

12 Comentarios:

Blogger MONTECRISTO dice...

Pues eso, a llevarlo bien y a echarle la culpa al árbitro y a Barthez, que no tuvo la ocasión de parar un balón en todo el partido. El problema no fue la falta inexistente: Desde pequeños nos enseñan a que con el marcador a favor (1-0) no te pueden hacer un gol al contraataque (1-1), a guardar el segundo palo en una falta escorada (1-2)... Otro año será !!!

28/6/06 08:17  
Blogger la bala dice...

No lo olvidemos, esto es únicamente un juego. En los juegos unas veces se gana y otra se pierde. Hay que reconocer que fueron superiores y no valen otras escusas. Las cosas son como son. No te preocupes Chisco, la próxima vez estaremos más preparados y nosotras con camisetas de la selección. Besitos.

28/6/06 08:44  
Blogger Golo dice...

Pobre de mí, pobre de mí, como todos los años, no hemos pasado. En el fondo estoy encantada porque así dejo de sufrir ya que el próximo lo jugaríamos frente a Brasil y qué quieres que te diga.

Pero ¿y lo que hemos sufrido y gritado?. Eso no nos lo quita nadie.

28/6/06 08:58  
Blogger Sayory dice...

Buah,la foto con el toro es terrible...

28/6/06 11:14  
Blogger l_urbano dice...

Para mi el futbol es una fiesta, y no tengo pena por que ayer perdieramos, tengo pena por que la fiesta se a acabado.Y como despues de cada fiesta cuanto mejor te lo pasas mas resaca te queda.
No preocuparse que ya tengo fecha para la proxima,dentro de dos años el europeo.
Animo es solo una resaca.

28/6/06 11:28  
Blogger chiscolina dice...

Lo que me queda es el espíritu que ha habido; el "a por ellos", "rojo es el color", ... ;)
La próxima vez lo haremos mejor, pero mientras llega el momento, se ha visto que el equipo español ha tenido el respaldo de su afición; que la hinchada ha estado ahí.... que aquí estamos!
Da igual ganar, da igual perder.... lo importante es compartir los momentos con los amigos, y los amigos hemos estado juntos en la fiesta, y haciendo fiesta!! eso es lo importante. Que nos lo hemos pasado bien comiéndonos las uñas GGGG
Tá la próxima selección!!!!!

MONTECRISTO:
Bueno señor conde, ánimo, que Argentina sigue en pie.
Besos fuertes!, y SUERTE!

SAYORY:
La foto tá guay señora ;)

28/6/06 11:39  
Blogger cris dice...

Aunque sea solo un juego, a mí me da pena, estábamos tan ilusionados, todos hemos estado sudando la camiseta pero nos lo hemos pasado bien, asi que con la cabeza bien alta, las lagrimillas sobran, que el próximo ya será, lo malo es que Raúl no llegará al próximo, ¡cachiss!

28/6/06 12:06  
Blogger Sayory dice...

Bueno,ya sabe que dibujito le pondría yo en el messenger,señora Chiscolina,a propósito de esa foto ;)
A ver si escribe de otra cosa que no sea fútbol,que me está perdiendo como lectora,ggg. ;)

28/6/06 12:28  
Blogger chiscolina dice...

CRIS:
Viva Morientes!! ;)

SAYORY:
Si no mira la foto, la poesía no tiene porqué referirse al partido expresamente GGGG
Además, mire las otras poesías de Ricardo Serna (pinche!) que tán bien.

28/6/06 13:14  
Blogger the most crazy dice...

ES que son unos desgraciaos los p.. . franceses que casi me da un infarto, es que son unos hijos de la gran chinga no hay derecho y el arbitro se merece una patada en el culo pero bien da. De acuerdo que tampoco hicimos una maravilla pero tampoco mereciamos perder contra un rival que no ha estado a la altura de las circunstancias hasta que un arbitro de las pel... le regalo el gol.No han hecho nada en too el mundial y ahora se ponen las pilas ¡ANDA YA!
Los franceses no se creen la potra que han tenido pero en fin aunque no se me note muy afectada todo hay que decirlo los españoles hemos disfrutao como niños viendo como nuestro equipo hacia lo posible para ganar y demostrar así que España lo vale.
Creo que no se le puede pedir mas a una afición que ha dado todo por su selección.
Si no hemos ganao al menos hemos disfrutao.
Y eso sí para el europeo yo me compro una camiseta de la seleccion jejeje
Snif, snif y mi preocupación era que no iba poder ver a España jugar este verano.
Por cierto Chisco muy buena la poesía.

28/6/06 19:29  
Blogger chiscolina dice...

Para el europeo en el Docamar!!!... es una cita ;)

28/6/06 20:02  
Blogger Sayory dice...

Ay,bravas... :(

28/6/06 21:05  

Publicar un comentario

<< Home