Bueno, incansablemente anunciada, ya está aquí, la huelga de los Autobuses Urbanos de Alcalá de Henares (Empresa Gonzalo Pascual Arias... pá que se sepa).Os pongo el panfleto informativo que han repartido los conductores para explicar de qué va el tema; para leerlo en más grande, pincha sobre él.
Estos chicos (lo digo así porque no hay chicas conductoras en los Urbanos de Alcalá) han hecho de todo para que les escuchen y no han conseguido nada ... no han tenido más remedio que ir a la huelga.
Ahora veremos si les hacen caso o no.... porque por las buenas no ha sido posible el entendimiento entre las partes; la empresa, ya se sabe, no suelta, y esta vez los conductores no se van a conformar.
Pero nuestros urbanos son valientes y tenaces, así que seguirán visitando todos los días el Ayuntamiento, a ver si por fín les ponen WC´s en las cabeceras, y pueden librar como todo el mundo, que también tienen derecho, digo yo, a descansar. Por lo pronto el alcalde les ha dicho que está presionando a la empresa para resolver el conflicto, ya veremos como acaban las cosas.
SUERTE CHICOS, Y... ¡A POR TODAS!
Etiquetas: alcalá de henares, noticias